Cardi B luce nueve atuendos diferentes durante los American Music

Cardi B luce nueve atuendos diferentes durante los American Music Awards

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Cardi B luce nueve atuendos diferentes durante los American Music Awards

Cardi B cambió su apariencia nueve veces durante los American Music Awards (AMA) del domingo por la noche.

La estrella de Bodak Yellow, quien fue la anfitriona de la ceremonia, comenzó como tenía la intención de continuar cuando lució dos looks diferentes en la alfombra roja del Microsoft Theatre de Los Ángeles. Comenzó con un vestido negro de cuello halter con estampado de leopardo y abertura hasta el muslo antes de cambiarse a un vestido negro sin tirantes de Schiaparelli, que complementó con una espectacular máscara dorada estilo teatro, velo negro y guantes largos, negro con uña dorada.

Y, naturalmente, se puso otro vestido antes de que comenzara el espectáculo. El rapero de WAP comenzó el espectáculo con estilo con un vestido de cuello alto de terciopelo negro adornado con joyas y un tocado de plumas de alta costura de Alexandre Vauthier. No pasó mucho tiempo antes de que pasara al siguiente look, y rodó hacia el escenario sentada en la parte superior del equipaje de Louis Vuitton con un abrigo de terciopelo negro con hombros plateados exagerados y relucientes botas hasta los muslos.

Después de una serie de vestidos negros, Cardi finalmente agregó un toque de color luciendo un vestido transparente verde lima de Jean Paul Gaultier para aceptar el Premio Canción Favorita de Hip-Hop por Up.

La mujer de 29 años también usó su plataforma para destacar a un diseñador menos conocido, Jean-Louis Sabaji, mientras vestía el vestido de terciopelo morado del diseñador libanés con adornos de cristal y hombros de plumas.

No contenta con un tocado, Cardi usó un segundo más tarde en la noche, la pieza inspirada en los fanáticos acompañó a otro look, un vestido blanco y negro, que acompañó con guantes sin dedos.

La estrella del hip-hop terminó la noche con una chaqueta azul y dorada con pantalones de cuero, y un look completamente blanco que comprometió un vestido plisado con una abertura a la altura del muslo y una capucha con pedrería.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *