Cardi B mima a su hija de dos anos con

Cardi B mima a su hija de dos años con un bolso de diseño

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Cardi B mima a su hija de dos años con un bolso de diseño

Cardi B se asegura de que su hija Kulture tenga un guardarropa lleno de ropa de diseñador después de gastar miles de dólares en nuevos bolsos de lujo para el bebé.

La creadora de éxitos WAP disfrutó de una juerga de compras y mostró sus productos en Instagram el lunes, admitiendo que todo lo que había comprado era para su hijo de dos años, su hijo con su esposo, el rapero Offset.

Entre los obsequios que mostró se encontraban siete bolsos de lujo y una pulsera, incluidos dos mini bolsos Lady Dior, un alforja de jacquard azul Dior Oblique, un mini bolso Chanel rosa fuerte, un neceser Chanel, un bolso cubo con perlas Chanel y un bolso Chanel pulsera.

«Oooh, me volví loco de compras. Todo por Kulture, sin embargo, nada es mío, todo KK», dijo el joven de 28 años en el video.

Cardi luego pasó a explicar por qué le encanta presumir de su bebé, y agregó: «¿Qué? ¡Dios me dio una muñeca por una razón!»

La estrella también compartió clips de ella desenvolviendo piezas caras y subtituló la publicación: «Esto es lo que sucede cuando Dios me da la niña que siempre he querido. Le compro más que a ella».

La rapera también creó una cuenta de Instagram para ella y la hija de Offset, y dijo en una entrevista reciente con la revista XXL que quiere que el joven sea «conocedor de los negocios».

«Quiero que se sienta imparable. Quiero que sea humilde. Quiero que sea ambiciosa. No quiero que sientas que tienes que quitárselo a otra persona. O conformarse con menos. Quiero ella sea algo. Quiero que sea alguien. ”, ha explicado.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *