Cardi B muestra la casa que le regalo Offset por

Cardi B muestra la casa que le regaló Offset por su 29 cumpleaños

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Cardi B muestra la casa que le regaló Offset por su 29 cumpleaños

Cardi B les dio a los fanáticos un recorrido virtual por la casa de lujo que su esposo Offset trajo para su cumpleaños número 29.

El lunes, durante la fiesta de cumpleaños del rapero con temática de dancehall en Los Ángeles, Offset sorprendió a su esposa al anunciar que compró su propiedad en República Dominicana, y el martes Cardi publicó un recorrido virtual por la mansión en Instagram.

La propiedad cuenta con seis dormitorios, 7.5 baños, una piscina infinita, un estudio separado e impresionantes vistas al mar.

En el pie de foto, la estrella de WAP explicó a sus seguidores que Offset escuchó cuando habló sobre invertir en propiedades que podrían alquilarse a vacacionistas.

«Por un minuto le dije a Set que realmente quería invertir en propiedades de alquiler a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año a esos lugares), pero me pareció que él no lo hizo ». t. No estoy de acuerdo conmigo mismo y prefiero invertir en otras inversiones «, compartió.

«Bueno, estaba equivocado. ¡No puedo creerlo! Fue tan asombroso para mí. Por un lado, estoy muy contento de que realmente me estés escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para poder dejar de hablar». sobre esto contigo (emoji de risa). Dos, no crees que mis ideas de inversión son extravagantes «.

Agregó que Offset buscó el consejo de su padre, que es dominicano, y trabajaron juntos para encontrar el hogar perfecto.

«Tú y mi papá (y mi bebé) son los hombres más importantes de mi vida y me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su vínculo y su relación», concluyó. «Te (amo) tanto y no puedo esperar a que la resaca desaparezca para poder mostrarte todo mi agradecimiento (emoji de diablo)».

Cardi y Offset se casaron en 2017 y comparten una hija de tres años llamada Kulture y un hijo, nacido el mes pasado.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *