Cardi B no tuvo que pensar dos veces sobre el

Cardi B no tuvo que pensar dos veces sobre el papel en F9

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Cardi B no tuvo que pensar dos veces sobre el papel en F9

Cardi B aprovechó la oportunidad de aparecer como invitada en la franquicia de películas Fast & Furious después de recibir una oferta de Vin Diesel.

La creadora de éxitos Bodak Yellow, que hizo su debut cinematográfico en Hustlers de Jennifer Lopez en 2019, se une al elenco de F9 como Leysa y admite que fue una obviedad inscribirse para el papel de «poderoso».

«Vin Diesel se puso en contacto conmigo y estaba hablando de un papel. Pensé, ‘¡Fast & Furious es un monstruo! ¡Llévame allí, ponme en un avión!'», Sonrió en un video promocional.

«Me gusta el hecho de que represento a una mujer tan poderosa y fuerte. ¡Ella es esa puta …!»

Cardi estaba aún más emocionada de representar para su comunidad como afrolatina y compartir la pantalla con Ludacris, el rapero convertido en regular de la franquicia, como Tej, experto en tecnología, y la estrella del reguetón, Don Omar, retomando su papel. De Santos para F9. .

«Recuerdo cuando vi a Ludacris en Rápido y Furioso … luego, al ver a Don Omar, la capucha da esperanza», dijo radiante.

Cardi no tuvo más que elogios para el líder, Diesel, y agregó: «Estar cerca de Vin, es tan lindo, tan hermoso. Te hace sentir tan cómodo. Estoy tan cachonda. Es un imbécil tan malo».

La estrella del hip-hop se dirigió a Twitter el martes para compartir su alegría de ser parte de la película de alto octanaje, admitiendo que estará entre los fanáticos del cine que verán F9 en los cines de EE. UU. Cuando se estrene el 25 de junio.

«No puedo esperar para ver Fast and Furious 9. ¡Aún no he visto mis escenas!» tuiteó. «Esta es la mejor parte incluso si ves la película y luego te ves entrando. Estoy muy orgulloso de mí mismo. ¡DIOS ES BUENO (sic) …!»

F9, que ya se ha convertido en un gran éxito en el mercado global, también cuenta con la participación de Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Charlize Theron, Helen Mirren y John Cena.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *