Cardi B promete a sus fans otro album

Cardi B promete a sus fans otro álbum

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Cardi B promete a sus fans otro álbum

Cardi B espera lanzar un nuevo álbum.

La estrella del rap que encabeza las listas reveló recientemente que está embarazada de su segundo hijo, pero eso no ha cambiado su actitud hacia su carrera, y Cardi rechazó la sugerencia de que no hará otro álbum.

Respondiendo a una declaración hecha por Joe Budden de que Cardi podría estar desviando su atención de la música, tuiteó: «Bueno, estaba equivocada ** [expressionless face emoji] mira cuando saco a este bebé espera 6 meses voy a colombia hazme una liposucción, reducción de senos, aprende de nuevo el pole dance, aprende a jugar a las espadas y obtengo mi título en ciencias políticas y salgo con mi álbum … sí sí, va a mal muahaha (sic) «

Cardi, de 28 años, dijo recientemente que las raperas tienen un estándar más alto que sus homólogos masculinos.

La creadora de éxitos de «WAP» recurrió a Twitter para quejarse de los estándares increíblemente altos a los que están sujetos los raperos como ella, diciendo que son constantemente «irrespetuosos» y les hacen sentir que «no eran lo suficientemente buenos».

En respuesta a una publicación sobre las críticas a las estrellas del rap, Cardi, que tiene a Kulture, dos, con la estrella de la música Offset, escribió: «Los raperos tienen que romperse el culo con actuaciones, excelentes imágenes, horas de maquillaje, horas en el cabello, presión de la audiencia para verse perfecta, hacer buena música y, sin embargo, son los más irrespetuosos. Siempre es que no son lo suficientemente buenos, ¿qué hay de nuevo? (sic) «

Antes de eso, Cardi sugirió que fuera más feliz antes de encontrar la fama.

El rapero, que lanzó su álbum debut, «Invasion of Privacy», en 2018, dijo: «Siento que era un poco más feliz hace dos o tres años cuando tenía menos dinero.

«Tenía menos personas que tenían opiniones sobre mi vida. Sentí que mi vida era mía. Ahora siento que ni siquiera soy dueño de mi vida. Siento que el mundo me posee».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *