Cardi B queria morder a Halle Berry por su piel

Cardi B «quería morder» a Halle Berry por su piel suave

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Cardi B «quería morder» a Halle Berry por su piel suave

Cardi B «quería morder» el hombro de Halle Berry cuando se conocieron porque la piel de la actriz es «muy suave».

El co-rapero ejecutivo de 29 años produjo la banda sonora del próximo drama deportivo de Berry Bruised, que presenta exclusivamente a artistas femeninas de hip-hop, como HER y Saweetie.

Para promover la colaboración, los dos se sentaron para un segmento de entrevista llamado 5 Rounds, que la actriz de 55 años describió en Instagram como abordando algunos «temas candentes».

«Las compras más importantes, las posiciones sexuales favoritas y más: estos son solo algunos de los temas candentes en los que @iamcardib y yo nos sumergimos en los asuntos del otro durante mi nueva serie de 5 rondas», dijo Berry. Subtituló el video en Instagram. «Estoy muy emocionado por el debut de la serie con Cardi, quien fue coproductora ejecutiva de Bruised Soundtrack».

Berry también compartió un clip de la entrevista en Twitter en el que los dos hablan sobre si el rapero ha salido o no con hombres «rotos» en el pasado. La actriz tituló el video, «Todavía estoy llorando por eso», y el creador de éxitos de WAP respondió contándoles a sus seguidores sobre la piel de la estrella de cine.

«Entonces chicos, no puedo creer que conocí a Halle Berry … y déjenme decirles este té, su piel es tan suave», escribió el rapero, y agregó: «Quería morderle el hombro».

Bruised, el debut como director de Berry, está protagonizada por el ganador del Oscar Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim y Stephen McKinley Henderson. Debuta en Netflix a finales de este mes.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *