Cardi B regresa con la nueva cancion Bet It de

Cardi B regresa con la nueva canción Bet It de la banda sonora de Bruised

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Cardi B regresa con la nueva canción Bet It de la banda sonora de Bruised

Cardi B ha lanzado su nueva pista, «Bet It», de la banda sonora de «Bruised».

La creadora de éxitos de «WAP» tiene un flujo impecable en la pista palpitante del debut direccional de Halle Berry, un drama deportivo en el que también interpreta a una peleadora de MMA deshonrada que decide regresar para una pelea no autorizada.

Y la superestrella del hip-hop de 29 años dijo que le «encanta» trabajar con la ex chica Bond de 55 años en el proyecto.

La banda sonora también incluye contribuciones de artistas como HER, Saweetie y City Girls.

Junto a un clip de la canción, Cardi escribió en Instagram; «¡La banda sonora de moretones finalmente está aquí! Me encantó trabajar en esto con @halleberry y todos los grandes artistas que contribuyeron a la banda sonora, realmente hicimos historia con esta @saweetie @ latto777 @citygirls @thegirljt @ yungmiami305 @hermusicofficial @ youngma @ imbabytate @ flomillishit @rapsody @realericabanks @bigbottlewyanna @ambre @dreamdoll (sic) «

Mientras tanto, Cardi dijo recientemente que no la impresiona todo porque ya «lo hizo todo».

La madre de dos trabajó como stripper antes de convertirse en una de las músicas más vendidas del mundo, y el mes pasado confesó ser particularmente difícil de impresionar, dado lo que ya ha logrado en su vida y carrera.

La estrella de ‘I Like It’ -que tiene Kulture, tres años y un hijo nacido el 6 de septiembre- explicó en Twitter: «Nada me golpea. Lo hice todo».

Sin embargo, el creador de éxitos «Up» explicó anteriormente que la maternidad le dio más motivación que nunca.

La estrella de la música, que ha estado casada con la estrella de Migos Offset desde 2017, explicó que está decidida a darles a sus hijos la mejor oportunidad de éxito.

Reflexionando sobre sus ambiciones y motivaciones, Cardi dijo: «Siempre pienso en mi hijo.

«Estoy sacudiendo mi trasero, pero al mismo tiempo estoy haciendo negocios, estoy hablando por teléfono con mi gerente comercial diciendo, asegúrate de que un porcentaje de mi cheque vaya al fideicomiso de mi hijo».

«Le ofrezco tanto amor a mi hija y le estoy preparando un futuro. Quiero decirle que muchas mierdas que he hecho en la vida, no importa lo que haya hecho, saber que quería tener hijos me hizo hacer más para asegurar un buen futuro a mis hijos «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *