Cardi B se toma muy en serio los negocios

Cardi B se toma muy en serio los negocios

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Cardi B se toma muy en serio los negocios

Cardi B advirtió a los ejecutivos tacaños que no le ofrezcan ofertas que no cubran su verdadero valor, porque sabe cuándo la están engañando.

El creador de éxitos WAP tiene un radar agudo para cuando es explotado y se niega a permitir que eso suceda.

«A veces se siente como si una empresa pudiera ver, ya sabes, una chica como yo, una chica negra como yo … del vecindario y la mierda, y podrían decir, ‘Oh, podríamos ofrecerle $ 2 millones por adelantado «, dijo el rapero a la revista XXL.

«Y la empresa ganará de ti, probablemente unos malditos 50 millones de dólares, 100 millones de dólares. Y te conformas con 2 millones de dólares, porque creen que estás tan sediento de ese dinero que solo te darán 2 dólares. millones (sic) «, se enojó.

Cardi explicó que el racismo sigue siendo un gran problema en la cima de Estados Unidos porque a los «influencers» blancos todavía se les ofrecen las mejores ofertas.

«Odio hacer todo lo relacionado con la raza porque la raza existe, la raza es real … (sic)», dijo.

«A veces ves que la raza realmente importa y mierda, porque he visto a algunos influencers, que no son, ya sabes, como yo, los influencers caucásicos, y les pagan mucho dinero», continuó.

Proclamando: «Soy todo un artista», Cardi agregó que sabe cuánto se les paga a otros artistas.

«He hecho mi investigación ahora, pesado. Y es como, ‘Maldita sea, muthaf ** kers te está jodiendo por la mierda’ (sic). Y es por eso que estoy como, ‘No, voy a conseguir todo Me merezco «, insistió, señalando,» Siento que he hecho negocios antes, sí, me han pagado, pero siento que merezco más. Recibo todo lo que merezco. No solo en los acordes musicales, sino en todo. «.

Cardi también le dijo a XXL que está muy contenta con la forma en que se maneja su dinero: «Tengo buenos abogados que se encargan de mi mierda», sonrió, compartiendo que le gusta pagar la totalidad cuando puede.

«Una cosa le dije a mi gerente comercial, ni siquiera pague mi negocio poco a poco. Quítelo todo. No quiero sentir que no debo nada. Es bueno estar libre de deudas», dijo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *