Cardi B sera la sede de los American Music Awards

Cardi B será la sede de los American Music Awards 2021

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Cardi B será la sede de los American Music Awards 2021

Cardi B ha prometido llevar su «personalidad» al escenario como invitada de los American Music Awards 2021.

Los ejecutivos de MRC Live & Alternative y ABC anunciaron el martes que el rapero Bodak Yellow presentará la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 21 de noviembre.

«Cuando recibí la invitación para presentar la AMA, estaba muy emocionada. ¡Estoy lista para llevar mi personalidad al escenario de la AMA!» Cardi dijo sobre su debut como invitada. «Gracias a Jesse Collins, ABC y MRC por hacer esto posible».

La superestrella sigue los pasos de invitados anteriores como Jennifer Lopez, Eddie Murphy, Jimmy Kimmel, Britney Spears, LL Cool J, Tracee Ellis Ross, Lionel Richie y Taraji P. Henson.

Y el productor ejecutivo Jesse Collins está encantado de tener a Cardi a bordo.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como invitada por primera vez”, elogió. «¡Emocionará a los espectadores, empujará los límites y ofrecerá un programa que será recordado para siempre!»

Los nominados para los American Music Awards 2021 son Olivia Rodrigo, que obtuvo siete nominaciones, y The Weeknd, que obtuvo seis nominaciones.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *