Cardi B silencia a los criticos de Kodak Black

Cardi B silencia a los críticos de Kodak Black

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Cardi B silencia a los críticos de Kodak Black

Cardi B rechaza a los críticos afirmando que debe su innovadora certificación de diamante por su exitoso sencillo Bodak Yellow al rapero Kodak Black, insistiendo en que la canción los hace ricos a ambos.

La creadora de éxitos WAP hizo historia en la música esta semana cuando se convirtió en la primera rapera en obtener la certificación Diamond Single de la Recording Industry Association of America (RIAA) por vender 10 millones de unidades desde que cayó el éxito en 2017.

Sin embargo, mientras celebraba la hazaña, algunos críticos dijeron que no habría tenido tanto éxito si no hubiera copiado el estilo de rima de Kodak de su pista de 2014 No Flockin ‘para su debut en un sello importante, pero Cardi no estaba interesado. porque siempre ha dado crédito a quien se lo merece.

«Obtuvo crédito por la canción. Ambos nos hicimos ricos con la canción hasta la muerte … La canción se llama Bodak Yellow por una razón. Vas a esta aplicación diciendo la mierda más tonta (sic)», se enojó en Twitter.

Y Kodak, quien recientemente recuperó su libertad luego de su sentencia de cárcel por cargos de armas conmutadas por el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tiene más que elogios por el último logro profesional de Cardi.

«Bodak Yellow fue a Diamond Dam Right @iamcardib (sic)», publicó.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *