Cardi B temia la caida del cabello tras dar a

Cardi B temía la caída del cabello tras dar a luz tras dar la bienvenida a su hijo

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Cardi B temía la caída del cabello tras dar a luz tras dar la bienvenida a su hijo

Cardi B estaba «tan asustada» por la caída del cabello después de dar a luz después de dar a luz a su segundo hijo.

El rapero y esposo Offset de I Like It dio la bienvenida a un hijo en septiembre, un hermano de su hija de tres años, Kulture.

Cardi utilizó las redes sociales el sábado para subir una selfie en el espejo que muestra su largo cabello natural y, en el pie de foto, atribuyó la transformación a una rutina dedicada al cuidado del cabello.

«Así que he sido muy consistente con mi rutina de mascarilla para el cabello y con beber agua alcalina, ¡y mira cuánto ha crecido mi cabello! Tenía tanto miedo de que se me cayera el cabello después del nacimiento de mi bebé porque lo he estado creciendo durante años ahora, así que me aseguré de mantenerme al día y de hecho gané cabello «, escribió.

Muchas madres primerizas experimentan una pérdida temporal del cabello en los primeros meses después de tener un bebé, con una pérdida excesiva de cabello debido a la disminución de los niveles de estrógeno.

Y en una publicación posterior, Cardi publicó una serie de fotos retro que la mostraban con peinados largos y cortos, y habló sobre su viaje con el cabello.

«Porque cada vez que publico mi cabello natural escucho, ‘¿Eres MIXTA, deberías tener el cabello largo (sic)?'», Comenzó, refiriéndose a su herencia dominicana y afrotrinídica. «Eso no es cierto y es muy engañoso. He estado publicando fotos de mi viaje de cabello durante años y estar mezclado no significa que tu cabello sea siempre largo y rizado, no era mi caso. Desde que era niño tengo problemas. manejando mi cabello y hace un par de años encontré varios métodos que funcionan para mí y ahora miro mi longitud «.

Cardi continuó animando a sus seguidores a ver los consejos para el cuidado del cabello que publicó anteriormente en Instagram, así como a ver videos en YouTube y TikTok.

«Quiero que las mujeres negras con patrones de rizos más ajustados sepan que no tienes ‘PELO malo’, que no hay cabello malo y que un cabello ‘bueno’ no significa algo de textura. TODO EL CABELLO ES BUENO», concluyó la estrella.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *