Cardi B todavia tiene pesadillas sobre sus dias escolares

Cardi B todavía tiene pesadillas sobre sus días escolares

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Cardi B todavía tiene pesadillas sobre sus días escolares

La estrella del rap de 28 años es ahora una de las artistas musicales más vendidas del mundo, pero Cardi admite que todavía tiene recuerdos aterradores de su época en la escuela.

Ella tuiteó: «Odio tener pesadillas en las que no puedo aprobar un examen o volver a la secundaria sin zapatos en el pasillo. Es lo más extraño … ¿Tienes ese tipo de sueños? (Sic)».

Uno de los seguidores de Cardi admitió más tarde tener pesadillas por no graduarse de la escuela secundaria.

Y en respuesta, Cardi, que asistió a la Renaissance High School for Musical Theatre & Technology en Nueva York, escribió: «YAAAASSS SI ****** LOS ODIA TAMBIÉN. Tengo ataques de pánico mientras duermo, especialmente porque casi no lo hago. ¡Me estaba graduando debido a un crédito de gimnasia EN LA VIDA REAL! (Sic) «

Cuando otro seguidor le pidió más detalles sobre su comentario, Cardi explicó: «Necesitas 8 créditos de gimnasia para graduarme en Nueva York, pero me estaba saltando el gimnasio … Tuve que participar en un maratón de concientización sobre el VIH por un crédito., Clase de gimnasia el El sábado y tuve que pagar $ 80 por una clase de RCP en mi último mes de escuela por solo 3 créditos en el gimnasio porque reprobé en el gimnasio 10 y 11. (sic) «

Mientras tanto, Cardi insistió recientemente en que se ha ganado el derecho a hablar sobre los éxitos de su carrera.

La estrella del rap también reveló que ya está esperando su próximo proyecto.

Escribió: «Hablemos de nuestra mierda y presumimos por un día, ¡NOS MERECEMOS! Cuando se trata de Cardi, siempre es algo en lo que trabajamos duro. Somos humildes y merecemos ser grandes engreídos por al menos un día». Estoy tan feliz !!! ¡Estoy deseando que llegue mi próximo proyecto! (sic) «

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *