Cardi B y Megan Thee Stallion se unen para la

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen para la primera actuación de WAP en los Grammy

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Cardi B y Megan Thee Stallion se unen para la primera actuación de WAP en los Grammy

Cardi B y Megan Thee Stallion presentaron por primera vez su exitosa colaboración WAP en los Premios Grammy 2021 el domingo por la noche.

La estrella de Hot Girl Summer interpretó dos de sus éxitos, Body y Savage, antes de que Cardi apareciera en el escenario para cantar un fragmento de su canción Up antes de unirse a WAP.

El dúo adaptó la letra sexualmente explícita para hacer que la canción fuera adecuada para una audiencia en horario estelar, con el coro original «wet a * sp ** sy» cambiado a «wet wet wet».

El set presentaba un poste sobre un enorme tacón alto y terminaba con los dos raperos retorciéndose juntos en una cama gigante vistiendo ropa de metal.

El presentador de la ceremonia Trevor Noah pareció impresionado con la actuación cuando se unió a las estrellas en el escenario al final.

«Wow, wow, wow, ¿viste eso …? Fue genial … Este es un sueño que tenía que estar en la cama con Cardi B y luego mi abuela entra y grita nuestras pollas por ponerse los zapatos cama «bromeó.

Fue una gran noche para Megan, quien se llevó a casa los premios a Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por Savage con Beyonce.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *