Careless Whisper de George Michael votada como la cancion mas

Careless Whisper de George Michael votada como la canción más querida

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? Careless Whisper de George Michael votada como la canción más querida

«Careless Whisper» de George Michael fue nombrada la canción más querida de todos los tiempos.

El difunto ¡Wham! El clásico estrella de 1984, que fue escrito por los miembros de la banda Michael y Andrew Ridgeley, encabezó el Top 500 de todos los tiempos de Smooth Radio para 2021.

La hermana de Michael, Yioda Panayiotou, y Chris Organ dijeron en nombre de su patrimonio: «Una vez más nos sorprende escuchar la extraordinaria noticia de que, por tercer año consecutivo, Careless Whisper ha sido votado como el número uno en el Top 500 de todos los tiempos. Suave, en 2021.

«Saber que la música de George sigue siendo amada por sus fans y seres queridos en todo el mundo lo significa todo para nosotros, como lo hubiera sido para George».

El artista más querido de la encuesta, que falleció en 2016, tiene un total de 17 canciones en el Top 500, incluido «A Different Corner» en el cuarto lugar y «Don’t Let the Sun Go Down on Me», un dúo. con Sir Elton John, en el número 15.

Siguiendo de cerca, Elton tiene 16 voces, la fallecida Whitney Houston es la primera mujer con 13 canciones, Madonna tiene ocho, seguida de Adele.

La leyenda de la música country Dolly Parton ocupa el puesto 10 con «Islands in the Stream» con Kenny Rogers.

Mientras tanto, ABBA es la banda más popular de todos los tiempos con 12 voces, y los Bee Gees están destrozados con 10.

La presentadora de Smooth, Jenni Falconer, dijo: Smooth’s All Time Top 500 nos brinda una descripción general de las canciones favoritas de la nación que se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas durante los últimos 12 meses. En lo que ha sido un año sin precedentes, la popularidad de esas canciones familiares y atemporales siempre se mantiene fuerte, ya que las personas recurren a la música que conocen y aman.

«Nuestros oyentes nos dicen que Smooth sigue siendo un santuario y un oasis en la apretada agenda de noticias, por lo que es un testimonio del poder perdurable de la música de artistas del mundo como George Michael, Whitney Houston y Sir Elton John, que continúan manteniendo un un lugar importante en el corazón de la nación «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *