Carey Hart le hizo una broma a Pink por su

Carey Hart le hizo una broma a Pink por su participación en un documental

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Carey Hart le hizo una broma a Pink por su participación en un documental

Pink tuvo un verdadero susto en la víspera de su debut en el documental de un concierto después de que su esposo Carey Hart pidiera en broma que su entrevista fuera eliminada de la película.

El creador de éxitos Just Give Me a Reason invitó al director Michael Gracey a filmar su vida tanto dentro como fuera del escenario durante su gira Beautiful Trauma World Tour 2019, a la que se unieron Hart y sus dos hijos pequeños, su hija Willow y su hijo Jameson.

El metraje se utilizó para su documental sobre Amazon Prime Video Pink: All I Know So Far, pero Hart reveló que la cantante solo pensó que estaría de acuerdo con la película y, como resultado, la ex piloto de motocross decidió divertirse un poco. con su esposa mientras se preparaba para el primero de mayo.

«Vi algunas piezas en bruto al principio, y lo gracioso es que unos dos días antes de que saliera la película, ella dijo: ‘Sabes, nunca te lo dije. ¿Cómo te sientes al estar allí y tus papeles? en él? ‘”, recordó Hart en The Ellen DeGeneres Show. «Yo digo, ‘¡Bueno, (es) un poco tarde ahora!’

«A la mañana siguiente, después de que él tuvo esa conversación conmigo, estábamos jugando al tenis. Y yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Pensé en lo que me dijiste anoche y realmente quiero que lo cortes. de la entrevista, así que si pudiera hacer que suceda antes de que se publique mañana por la noche, lo agradecería ‘».

La solicitud inesperada dejó a Pink momentáneamente aturdida, hasta que su hombre dejó en claro que solo estaba bromeando.

De hecho, estaba orgulloso de mostrarle a la audiencia un lado diferente de su persona: «Estoy bastante contento de haber mostrado algo de mi lado vulnerable como padre …, loco, motociclista, idiota tatuado. Así que es bueno para la gente mira mi lado más suave «.

La pareja se casó en 2006.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *