Carnet de conducir de Olivia Rodrigo sale como mejor sencillo

«Carnet de conducir» de Olivia Rodrigo sale como mejor sencillo del año

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> «Carnet de conducir» de Olivia Rodrigo sale como mejor sencillo del año

La licencia de conducir de Olivia Rodrigo ocupa el primer lugar como la mejor canción del Reino Unido de 2021 hasta ahora.

El sencillo debut del cantautor estadounidense ha sido un éxito mundial instantáneo desde su lanzamiento en enero, llegando a la cima de la lista oficial de sencillos y permaneciendo allí durante nueve semanas, convirtiéndose en el sencillo debut número uno de mayor duración en 15 años. desde que Gnarls Barkley’s Crazy en 2006.

La licencia de conducir ha registrado unas ventas impresionantes de 707.000 gráficos en el Reino Unido hasta la fecha, incluidos 84,2 millones de transmisiones.

Cuando alcanzó el número 1 por primera vez, Olivia le dijo a OfficialCharts.com: «Quiero darles las gracias, muchachos, significa muchísimo para mí que estén escuchando y aman su permiso de conducir. Les envío todo el amor. el mundo. «

La choza marina de TikTok que se ha convertido en un fenómeno global

En segundo lugar se encuentra otro sencillo debut, Wellerman, del cantautor escocés Nathan Evans. Después de convertirse en una sensación viral en TikTok con the sea shanty el año pasado, Nathan firmó un contrato discográfico con Polydor para darle a la canción una versión oficial, que incluye un remix con los productores 220 Kid y Billen Ted. Desde entonces, Wellerman ha registrado 396.000 ventas de listas de éxitos en el Reino Unido, incluidos 41,2 millones de transmisiones, y es un fenómeno verdaderamente global, que encabeza las listas de éxitos en nueve países.

Otras canciones populares que acompañaron los desafíos de TikTok, las rutinas de baile y las parodias de comedia encabezaron las listas oficiales de este año, como Whoopty de CJ (18), Streets del cantante y rapero estadounidense Doja Cat (20), los nuevos británicos llegados de los últimos A1 & J1. tendencias (21), Good Days (25) de SZA y See Nobody (38) de Wes Nelson y Hardy Caprio.

En otras partes del Top 10:

El rapero australiano The Kid Laroi se adjudica la tercera canción más grande del año en el Reino Unido hasta ahora con el gran éxito Without You (356k), mientras que Tiesto es el cuarto con The Business (331k), la canción de DJ y coproductor holandés más alta en el Reino Unido después de alcanzar su punto máximo. a las 3 del mes pasado. Blinding Lights de The Weeknd, la canción más importante del Reino Unido en 2020, completa el Top 5.

Don’t Play de Anne-Marie, KSI y Digital Farm Animals, un éxito número 2 en enero, está en 6. El rapero KSI y el productor Digital Farm Animals también están recogiendo otra voz con su colaboración con Craig David Really Love (39)

Además, el primer número 1 de 2021, Sweet Melody de Little Mix, cierra el Top 10.

La música dance nos mantiene mezclando a través de Lockdown 3.0

Una ráfaga de melodías de baile nos mantuvo en movimiento en el tercer bloque: el productor irlandés Shane Codd llega a las 9 con su sencillo debut Get Out My Head, mientras que Travis Scott y HVME’s Goosebumps (12), el himno de la fiesta de los viernes de Riton & Nightcrawlers ft. Mufasa & Hypeman (14) y ATB y Topic & A7S ‘Your Love (9pm) llegan al número 30.

Y finalmente, las grandes noticias en el Top 40 a principios de año incluyen Anyone at 11 de Justin Bieber, Afterglow de Ed Sheeran a los 15, 34 + 35 de Ariana Grande a los 17 y Save Your Tears de The Weeknd a los 22.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *