Carole King asombrada por la historica doble participacion en el

Carole King asombrada por la histórica doble participación en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Carole King asombrada por la histórica doble participación en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Carole King se sorprendió al descubrir que será la primera persona en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll como artista y como no intérprete.

La creadora de éxitos You’ve Got a Friend fue nombrada como parte de la Clase del Salón de la Fama de 2021 el miércoles, 31 años después de que inicialmente se uniera a la prestigiosa institución como compositora, junto con su socio profesional y exmarido Gerry Goffin.

El significado del doble honor no pasó desapercibido para King, quien recurrió a Twitter para expresar su asombro por la noticia.

«Quería ser compositora para poder conocer a todos los grandes artistas y ellos supieran quién era yo», comenzó. «Pensé que ser incluido en @rockhall como compositor con Gerry Goffin era el pináculo. Hasta ahora. Gracias TAMBIÉN por presentarme como artista. Y (gracias) a mis fans siempre».

King fue alertado sobre el resultado innovador a través de un mensaje de texto matutino de un amigo, y le tomó un tiempo descubrir la hazaña.

«Fue un momento ‘asombroso'», le dijo a Billboard. «Eso es genial. No tengo nada mejor que decir que, ‘¡Eso es genial!'»

El cantautor planea asistir a la ceremonia de octubre en Cleveland, Ohio en persona, y espera regresar al escenario incluso después de dar un paso atrás en 2012.

«No sé si sería una canción, hay demasiada gente, no podría hacer un set completo de todos modos, pero potencialmente podría verme actuando», compartió.

King será recibido junto a Foo Fighters, The Go-Go’s, JAY-Z, Todd Rundgren y Tina Turner en la categoría de artista, mientras que los funcionarios del Salón de la Fama también celebrarán a la leyenda del rap LL Cool J, Billy Preston y Randy Rhoads con premios. excelencia musical.

Los pioneros de la electrónica Kraftwerk, el poeta parlamentario Gil Scott-Heron y el músico de blues Charley Patton también serán honrados en la categoría de premios Early Influenza, mientras que el fallecido empresario musical Clarence Avant recibió el premio Ahmet Ertegun.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *