Carrie Underwood bloqueo a Billy Eichner en Twitter

Carrie Underwood bloqueó a Billy Eichner en Twitter

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Carrie Underwood bloqueó a Billy Eichner en Twitter

Billy Eichner se toma un descanso en Twitter después de descubrir que Carrie Underwood lo ha bloqueado en la plataforma.

Bromeando sobre el incidente del miércoles, el presentador de Billy on the Street compartió una captura de pantalla del mensaje «bloqueado», alegando que la medida fue «icónica».

«Y para que conste, ni siquiera tuiteé sobre sus opiniones anti-máscara ayer», escribió Eichner en un segundo tuit. «¡YA me bloqueó! Ahora me estoy tomando un pequeño descanso en Twitter porque, sinceramente, este es uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera y será difícil superarlo. Los amo a todos».

Underwood fue atacado a principios de esta semana después de que los usuarios de Twitter notaron que a la estrella de la música country le gustó un tweet del comentarista conservador Matt Walsh en el que se ve al escritor dando un discurso contra los escolares enmascarados.

En el video, Walsh define los mandatos de las máscaras para niños como «abusivos» y compara los mandatos de las máscaras con la solicitud de cascos para protegerlos de la «caída de cocos y meteoritos».

La madre de dos hijos aún no se ha pronunciado sobre la polémica.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *