Carrie Underwood celebra la Pascua con una transmision en vivo

Carrie Underwood celebra la Pascua con una transmisión en vivo especial

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de: Carrie Underwood celebra la Pascua con una transmisión en vivo especial

La estrella del country Carrie Underwood regresa al escenario de Nashville, el histórico Ryman Auditorium de Tennessee, para dar una serenata a los fanáticos virtualmente por Pascua.

La cantante interpretará canciones de su próximo álbum de gospel, My Savior, para el concierto de transmisión en vivo, que también incluirá apariciones especiales de su compañero de dueto Great Is Thy Faithfulness, CeCe Winans y el líder de Needtobreathe Bear, Rinehart, quien se unirá a Carrie for Nothing. Pero The Blood of Jesus, así como los venerados músicos Buddy Greene y Mac McAnally.

My Savior: Live From the Ryman se transmitirá a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/carrieunderwood) a partir de las 12 p.m. ET del domingo de Pascua.

El programa será gratuito, aunque se les pedirá a los espectadores que consideren donar a la organización benéfica elegida por Carrie, Save The Children, durante todo el evento.

En un comunicado, Carrie compartió: “Este es un álbum que siempre quise grabar y estoy encantada de poder dar vida a estas canciones inspiradoras y edificantes de esta manera especial.

«Significa mucho poder llevar este evento a las personas en sus hogares en un día que significa tanto para nosotros espiritualmente y poder recaudar los fondos y la conciencia que tanto necesitamos para el increíble trabajo de Save the Children mientras celebramos el importancia de la familia «.

La cantante lanzará My Savior el viernes.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *