Carrie Underwood recauda 100000 para la transmision en vivo

Carrie Underwood recauda $ 100,000 para la transmisión en vivo de Save The Children con My Savior

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Carrie Underwood recauda $ 100,000 para la transmisión en vivo de Save The Children con My Savior

Carrie Underwood recaudó más de $ 100,000 para Save The Children con su transmisión en vivo «My Savior: Live From The Ryman».

La ganadora del Grammy tocó en un concierto especial el domingo de Pascua (05/04/21) en vivo desde The Ryman en Nashville, Tennessee, e interpretó los himnos tradicionales incluidos en su nuevo álbum, «My Savior».

El concierto está disponible durante 48 horas solo en su página de Facebook y las donaciones proporcionarán los fondos necesarios para la caridad infantil.

Carrie dijo sobre la actuación: «Significa mucho poder llevar este evento a las personas en sus hogares en un día que tiene tanto significado para nosotros espiritualmente y poder recaudar fondos y conciencia para Save el increíble trabajo. Niños mientras celebramos la importancia de la familia «.

Mientras tanto, la estrella del pop de 38 años admitió recientemente que se perdió el uso de su «regalo» musical para entretener a los fanáticos durante los shows.

Admitió: «Me encanta cantar. Olvidé lo mucho que lo amo hasta que llegué a hacerlo por un tiempo, ¡que fue todo el año pasado! Además de estar en el estudio, claro. Pero estar en el escenario y tener un micrófono en la mano, me siento como en casa, me siento en paz, me encanta estar en el escenario de Ryman y cantar estas canciones que tanto amo.

“La vida es mucho mejor con una banda sonora, ¿verdad? No importa lo que haga si tengo música, parece que mejora las cosas. La gente se conecta con él, la gente se relaciona con él. Es una necesidad Hay una razón por la que los pájaros cantan, hay una razón por la que la gente anda tarareando, y todos hemos recibido el don de amar la música o tocar música. Es un regalo. «

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *