Carrie Underwood se sintio afortunada de crecer alrededor del grunge

Carrie Underwood se sintió «afortunada» de crecer alrededor del grunge de los 90

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Carrie Underwood se sintió «afortunada» de crecer alrededor del grunge de los 90

Carrie Underwood se sintió «afortunada» de crecer alrededor del grunge de los noventa.

La creadora de éxitos de ‘Before He Cheats’ admite que «siempre le gustó» la música country, que describe como su «hogar», pero dice que Nirvana y Soundgarden eran su música favorita cuando era niña.

Hablando de sus gustos musicales, compartió: «Tuve la suerte de crecer con el grunge de los 90. En mi adolescencia me gustaban Nirvana y Chris Cornell de Soundgarden. Me encantaba todo lo que hacía. Pero siempre me ha gustado la música country. Ese es mi hogar. . y mi corazón. «

Carrie está lanzando un nuevo álbum, «My Savior», que describió como una colección de himnos gospel y está ansiosa por interpretarlos en una transmisión especial en vivo desde el Auditorio Ryman el Domingo de Pascua (04.04.21).

Ella dijo: «Pasé un tiempo increíble e inspirado al dar mi regalo, quería mantener esa mentalidad. Con mi Salvador, quería sentir que estaba en la iglesia en la que crecí, para refrescar los himnos pero mantener el atmósfera y corazón tradicionales … Se trataba de querer revivir estas canciones y, por supuesto, ahora quería hacer algo en el escenario. El Ryman es tan inspirador que se siente como una iglesia «.

Y la cantante de 38 años admite que «siempre quiso» hacer un álbum como este, ya que siente que los himnos la han «moldeado» como artista a lo largo de los años.

En declaraciones al Sunday Express, compartió: «Es el álbum que siempre quise hacer. Los himnos y la música gospel me moldearon como artista. Fueron las primeras cosas que canté. Las canté toda mi vida».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *