Carrie Underwood y John Legend ganan Video del ano en

Carrie Underwood y John Legend ganan Video del año en los premios CMT

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Carrie Underwood y John Legend ganan Video del año en los premios CMT

Carrie Underwood y John Legend obtuvieron el primer lugar en los premios CMT de este año.

La pareja ganó el premio al Video del año por su canción «Hallelujah» y Carrie felicitó a John, quien no pudo asistir a la ceremonia en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee el miércoles por la noche (09.06.21), por ganar su «primer premio CMT. «.

Dijo: «Felicitaciones por lo que creo que es su primer premio CMT.

«Fans, muchas gracias, fans.

«Tú eres la razón por la que todos estamos aquí, haciendo lo que hacemos, haciendo lo que amamos. Hacer videos musicales».

Carrie también tuiteó: «¡Gracias FANS! ¡Qué noche tan increíble en los Premios @CMT! ¡@Johnlegend y yo nos llevamos a casa #VideoOfTheYear! Gracias #RandeeStNicholas por tu gran trabajo … ¡qué noche! #CMTawards (sic) «

La ceremonia fue organizada por Kelsea Ballerini y Kane Brown, quienes se llevaron a casa dos premios esa noche: «Video masculino del año» por «Worship You» y «Video colaborativo del año» por «Famous Friends» junto con Chris Young. superando a la competencia de Carrie y John.

Mientras tomaba el gong del video masculino del año, Kane dijo: «Este es el momento más nervioso que he estado en toda la noche».

Kelsea también probó el éxito de la noche a la mañana, ganando el premio CMT Performance Of The Year junto a Halsey por su interpretación de «The Other Girl» del programa de 2020.

Después de recibir su primer premio CMT, la estrella de 27 años dijo: “Después de esta actuación el año pasado, hubo mucha charla (sobre) categóricamente en qué género encajaba o no esa canción.

«Y el hecho de que hayas votado como la actuación ganadora me dice que sabes dónde están mis raíces y que sabes quién soy.

«También me dice que escuchas música como música … Te encanta cuando la gente traspasa los límites y explora su arte. Y cuando hago un nuevo disco, eso significa el mundo absoluto para mí».

Taylor Swift, que no pudo asistir a la ceremonia, ganó el premio a la mejor película familiar, votado por los fanáticos, por el video de su canción «The Best Day (Taylor’s Version)».

CMT la anunció como la ganadora justo antes del programa y la estrella de 31 años tuiteó: «TE AMO MAMÁ (sic)».

Carrie, Kelsea, Thomas Rhett y Miranda Lambert estuvieron entre los artistas del evento.

CMT Music Awards 2021 Lista completa de ganadores:

Video del año

Carrie Underwood con John Legend – «Hallelujah»

Video femenino del año

Gabby Barrett – «Los buenos»

Video masculino del año

Kane Brown – «Te Adoro»

Video dúo / grupal del año

Little Big Town – «Vino, cerveza, whisky»

Video revolucionario del año

Dylan Scott – «Nadie»

Video colaborativo del año

Chris Young y Kane Brown – «Amigos famosos»

Desempeño CMT del año

De los CMT Music Awards 2020 – Kelsea Ballerini y Halsey «The Other Girl»

La mejor característica de la familia.

Taylor Swift – «The Best Day (Taylor Version)»

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *