Cassie da la bienvenida al bebe

Cassie da la bienvenida al bebé

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Cassie da la bienvenida al bebé

La estrella de R&B Cassie ha dado a luz a su segundo hijo.

La cantante y su esposo, el entrenador personal Alex Fine, le dieron la bienvenida a una hermanita para su hija de 15 meses, Frankie, a principios de esta semana y presentaron a la recién nacida a los fanáticos en Instagram el sábado.

Junto a una presentación de diapositivas de fotos de la nueva familia de cuatro, Cassie escribió: «Lunes 22 de marzo de 2021 a las 10:22 am nuestros corazones se hicieron más grandes», y agregó: «¡Bienvenido al mundo, bebé! Te amamos mucho Sunny Cinco Fine. ! »

El nuevo papá también recurrió a las redes sociales para celebrar la feliz noticia con una nota emotiva para sus hijas.

«Carta a mis hijas Frankie Stone Fine y Sunny Cinco Fine», escribió, compartiendo: «Me desperté esta mañana con ustedes dos y su madre y me tomé un momento para dejar en claro que hemos creado la familia perfecta que no es perfecta pero está lleno de mucho amor «.

Ella continuó: «Siempre pensé que mi propósito era inspirar a los demás a través del bienestar y retribuir a los menos afortunados, pero estaba equivocada», y reflexionó: «Este es mi legado y ustedes dos son mi propósito». ponte en esta tierra para que pueda ayudarte a brillar y hacer que tus hermosas luces toquen a mucha gente «.

El orgulloso padre continuó: «Con solo abrazarlos a los dos, sé que están destinados a cosas absolutamente increíbles y yo estoy en esta tierra para apoyar lo que a ustedes dos les encanta hacer».

Luego expresó su felicidad de que Frankie y Sunny tuvieran una edad cercana.

Cassie y Fine comenzaron a salir a fines de 2018, luego de su separación de su novio Sean ‘Diddy’ Combs, y revelaron que estaba embarazada en junio de 2019.

Ella y Fine se comprometieron ese agosto y se casaron en Malibú, California, un mes después.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *