Celebridades firman una carta abierta pidiendo la paz en Oriente

Celebridades firman una carta abierta pidiendo la paz en Oriente Medio

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Celebridades firman una carta abierta pidiendo la paz en Oriente Medio

Gene Simmons y Michael Buble se encuentran entre los 140 artistas y líderes del entretenimiento que firmaron una carta abierta instando a las celebridades y personas influyentes a dejar de difundir desinformación sobre el conflicto palestino-israelí.

Días después de que Halsey y Rihanna fueran criticadas en línea por atravesar nuevas tensiones en el Medio Oriente a través de las redes sociales, la estrella de Kiss Simmons nacida en Israel, Buble, Sherry Lansing, Selma Blair, Emmanuelle Chriqui y Diane Warren participaron en una nueva Comunidad Creativa por la Paz. iniciativa, que invita a sus colegas y compañeros ejecutivos a utilizar sus plataformas para «combatir relatos engañosos y unilaterales del conflicto en Israel y los Territorios Palestinos».

La carta abierta insta a los miembros de la comunidad del entretenimiento a usar sus voces para pedir una reducción de la violencia y el fin de la retórica divisiva, reconociendo al mismo tiempo el dolor y la pérdida que afectaron a todas las partes involucradas en el conflicto.

La declaración conjunta se produce en medio de una ola de violencia renovada en Israel y los Territorios Palestinos, incluidos los ataques indiscriminados con cohetes en áreas metropolitanas de todo Israel y la respuesta de represalia israelí en Gaza.

«Estamos profundamente preocupados por la escalada de violencia en Israel y los Territorios Palestinos», dice la carta. «La pérdida de vidas y la violencia es desgarradora. Hacemos un llamado a los líderes de todos los lados para que pongan fin a la violencia, pidan calma y trabajen para reducir la escalada.

«También les pedimos a nuestros colegas y amigos de la comunidad del entretenimiento que dejen de publicar información errónea y narrativas unilaterales que solo funcionan para encender el conflicto en lugar de traer la paz».

La carta continúa: «Si bien es posible que tengamos opiniones diferentes sobre el conflicto, nunca es justo que Hamas exija públicamente la matanza de civiles, utilice a civiles como escudos humanos y arroje misiles indiscriminadamente sobre la población civil sin preocuparse por quién muere: árabe o judío.

«Cuando hay vidas en juego, todos tenemos la responsabilidad de unirnos en lugar de dividirnos. Un lenguaje incendiario solo beneficia a aquellos que en los extremos no tienen ningún interés en la paz. Nuestros pensamientos están con todos los israelíes y palestinos que están experimentando niveles insondables de miedo y violencia, y espero que llegue el día en que ambos pueblos puedan convivir en paz «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *