Celebridades se unen a Stella McCartney para acabar con la

Celebridades se unen a Stella McCartney para acabar con la crueldad de las pieles en la moda

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Celebridades se unen a Stella McCartney para acabar con la crueldad de las pieles en la moda

Una gran cantidad de celebridades e influencers del mundo de la música, el cine, la moda y la fotografía han unido fuerzas con la icónica diseñadora de moda británica Stella McCartney y la organización mundial de protección animal Humane Society International para pedir un fin global a la crueldad hacia las pieles. Lanzada como parte de la campaña de otoño de 2021 de McCartney «Our time is come», lanzada a principios de este mes con un falso documental irónico narrado por el comediante británico David Walliams, las celebridades publicaron mensajes de video sin pieles en Instagram con una variedad de disfraces de animales que aparecen en cortometraje.

En mensajes de video, Stella McCartney, Sir Paul McCartney y Mary McCartney con disfraces de cabezas de animales (Paul también aparece en los videos de Stella y Mary), piden a su audiencia que firme la petición de HSI para acabar con las pieles mortales a nivel mundial. A Dame Judi Dench disfrazada de pájaro se unen la cantante Leona Lewis, las actrices Nathalie Emmanuel, Maggie Q, Kat Graham y Rain Phoenix, la influencer Aaliyah Ramsey, la modelo Ariish, la fotógrafa Megan Winstone y los activistas y creadores de contenido Jack Harries de Earthrise Studio y Ed Winters. de Earthling Ed. Las publicaciones de celebridades instan a sus seguidores en Instagram y Twitter a firmar las peticiones de Humane Society International para prohibir la venta de pieles en el Reino Unido y poner fin a la cría de pieles en todo el mundo.

La última fase de la campaña se produce durante la Convocatoria de pruebas del gobierno británico para considerar el caso de una prohibición de la importación y venta de pieles en el Reino Unido, algo que Stella McCartney apoya apasionadamente.

Claire Bass, directora ejecutiva de Humane Society International / Reino Unido, dice: “La nueva campaña y la marca de Stella McCartney son todo lo que el comercio de pieles no es: fresco, innovador, sostenible y libre de crueldad animal. Así que estamos encantados de trabajar con ella y contar con el apoyo de tantas celebridades compasivas, para amplificar el mensaje de que la era de la moda de pieles está muerta. Si bien el gobierno del Reino Unido considera nuestro llamado a prohibir la importación y venta de pieles de animales que han sufrido en el extranjero, esta alegre campaña arroja luz sobre un tema serio: la crueldad terrible e innecesaria que se cose en cada prenda de piel. La abrumadora mayoría de los británicos está de acuerdo en que el momento para un #FurFreeBritain es ahora y Stella McCartney es un ejemplo fantástico de cómo las marcas británicas pueden liderar el mundo brindando compasión en la moda.

Sin haber usado nunca pieles, cuero, pieles o plumas desde su lanzamiento en 2001, Stella McCartney le pide a su comunidad global de creadores de cambio que firme la petición Stop Deadly Fur (Norteamérica, Europa, Asia) de Humane Society International pidiendo a todos los países que prohíban el cultivo de pieles. y destacando el peligro del comercio para la vida humana y animal durante la pandemia de COVID-19.

Cada año, se matan más de 100 millones de animales para obtener pieles, y el uso de Fur Free Fur de Stella McCartney ayuda a prevenir la muerte de 60.000 animales. La marca también está creando conciencia sobre la petición Fur Free Britain de HSI, instando al gobierno del Reino Unido a prohibir la importación y venta de pieles. Ya existe un fuerte deseo, con un 72% de los británicos que apoyan la propuesta y un 93% más en contra del uso de pieles de animales, y las granjas de pieles ya son ilegales en la nación.

Datos clave sobre la crueldad animal:

Cada año, unos 96 millones de animales mueren en granjas de pieles, apiñados en pequeñas jaulas de hierro estériles durante sus cortas y miserables vidas, incapaces de realizar sus comportamientos naturales como correr o cavar.
Muchos millones de animales salvajes también quedan atrapados cada año por su pelaje, incluidos más de 3 millones solo en los Estados Unidos y Canadá. Coyotes, lobos y zorros salvajes quedan atrapados en brutales trampas para las piernas, que están prohibidas o severamente restringidas en más de 100 países de todo el mundo debido a su crueldad.
Los animales atrapados en trampas pueden quedarse durante días, sin poder buscar comida, agua o refugio, o protegerse de los depredadores, hasta que la bala o la bota del cazador los saque de su miseria. En su lucha desesperada por liberarse, los animales pueden romperse los dientes o incluso morderse las extremidades.
Ha habido brotes de COVID-19 en más de 400 granjas de visones en 12 países de Europa y América del Norte; no solo los visones sufren, sino que las granjas intensivas de pieles tienen el potencial de actuar como reservorios de virus mortales como el COVID-19 que podrían afectar la salud humana y animal.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *