Celeste Boy George y James Morrison actuaron para el concierto

Celeste, Boy George y James Morrison actuaron para el concierto orquestal Live From the Barbican de Paul Weller

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Celeste, Boy George y James Morrison actuaron para el concierto orquestal Live From the Barbican de Paul Weller

Celeste, Boy George y James Morrison se unirán a Paul Weller para un concierto especial de la Orquesta Sinfónica de la BBC en el Barbican el próximo mes.

El creador de éxitos, leyenda del pop y compositor de los 80 de ‘Stop This Flame’ interpretará versiones especialmente arregladas de las canciones de The Modfather con una nueva orquestación del Artista Creativo en Asociación de BBC SO, Jules Buckley.

Celeste dijo: «Encontré a Paul Weller como una inspiración desde lejos e incluso en los pequeños momentos que pasé con él, ‘Wild Wood’ fue una canción que canté en mi primer concierto cuando tenía 16 años para poder cantar con él ahora. , 10 años después, se siente como un momento profesional en el punto de partida y me siento realmente honrado de que esté dispuesto a hacerlo «.

George comentó: “’Soy un gran admirador de Paul y para mí él se pone cada vez mejor. No puedo esperar a cantar esta canción. ¡También nervioso! James agregó: “Finalmente pude conocer y trabajar con Paul el año pasado. Ha sido un héroe toda mi vida musical. Hay alma en todo lo que hace y es una leyenda absoluta. La credibilidad musical comienza y termina con Paul Weller, por lo que ser invitado a actuar con él es un verdadero honor. Y puedo cantar una de mis canciones favoritas, así que no puedo esperar. «

El concierto del 15 de mayo, que no tendrá audiencia debido a las restricciones de COVID-19, será la primera presentación en vivo del creador de éxitos «Going Underground» en más de dos años.

Los fans podrán escuchar material nuevo por primera vez, así como éxitos de los días de The Jam de Weller, así como clásicos como «You Do Something to Me», «English Rose» y «Wild Wood».

La transmisión en vivo por única vez es parte de la serie «Live from the Barbican» y estará disponible para su visualización en el sitio web del icónico lugar.

El concierto también se transmitirá en BBC TV, radio y en línea, y el programa completo se transmitirá en BBC Radio 2 el 13 de junio, antes de estar disponible a pedido en BBC Sounds y BBC iPlayer.

Para obtener más información y reservar la transmisión en vivo de Barbican, visite: www.barbican.org.uk.

Los poseedores de entradas podrán ver el espectáculo hasta el 17 de mayo a las 20:00 horas.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *