Celeste dice que el exito del primer album le dio

Celeste dice que el éxito del primer álbum le dio más libertad para experimentar

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Celeste dice que el éxito del primer álbum le dio más libertad para experimentar

La estrella de 26 años encabeza las listas de álbumes del Reino Unido con su álbum debut, «Not Your Muse», y Celeste admite que su éxito temprano cambió su enfoque de su música.

Explicó: «Ahora que el disco ha pasado al número uno y, digamos, al nueve [12] las canciones eran canciones que realmente amaba, creo que me dio un poco más de libertad para llevarlo más allá en esos reinos la próxima vez «.

Celeste también está feliz de haber tenido algo de tiempo para sí misma durante el año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus.

La estrella de la música admitió que la crisis de salud le permitió salir de la «vía rápida» en la que estaba su vida.

Ella le dijo a la BBC: «Me alegro de haber tenido un año para vivir un poco, a pesar de que teníamos las barreras. Sentí mucha espontaneidad y libertad».

Se rumorea que Celeste está en línea para una nominación al Oscar por su canción «Hear My Voice», que aparece en el drama legal «The Trial of the Chicago 7».

Sin embargo, el director Aaron Sorkin inicialmente no sabía que Celeste estaba trabajando en la pista con el compositor de cine Daniel Pemberton.

Explicó: «Aaron quería una canción para los créditos y quería usar una canción de los Beatles. Creo que podría haber sido ‘Here Comes the Sun’.

«Y Daniel había decidido escribir una canción original para los créditos. Así que en secreto, sin que el director lo supiera, se me acercó y me dijo: ‘¿Quieres escribir esta canción juntos para esta película?’

“Sabía que era un poco arriesgado porque estábamos haciendo piezas pequeñas y luego enviándolas, y yo estaba como, ‘Como sea, incluso puedo hacerlo y ver a dónde lleva’.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *