Celeste recibe nominacion al Oscar a la mejor cancion original

Celeste recibe nominación al Oscar a la mejor canción original por ‘Hear My Voice’

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Celeste recibe nominación al Oscar a la mejor canción original por ‘Hear My Voice’

Hoy, CELESTE recibió una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original por «Hear My Voice», que coescribió con el compositor Daniel Pemberton para la película de Netflix The Trial of the Chicago 7.

Celeste y Pemberton dijeron:
«Qué viaje tan fantástico puede tener una canción …
De estar atrapado, atrapado en casa, pero de alguna manera poder escribir, colaborar y grabar llamadas telefónicas, mensajes de texto y video chat para crear algo de la nada que ahora está nominado para un Oscar es simplemente, bueno, ¡alucinante!

«Hear My Voice» es una canción escrita con espíritu de protesta y la escribimos con la intención de seguir esperando y creer en quienes sienten que no serán escuchados, para saber que algún día lo serán. Somos muy afortunados de haber tenido una película tan poderosa de Aaron Sorkin para inspirar la canción y grandes colaboradores entre nosotros para complementarla. A la Academia: un gran agradecimiento, ambos estamos realmente honrados. «

El álbum debut de Celeste, Not Your Muse, entró en la lista de álbumes oficiales de los artistas del Reino Unido en el número 1. Contiene doce canciones, incluidas nueve pistas nuevas junto con los aclamados singles ‘Strange’, ‘A Little Love’ y «Stop This Flame». La edición de lujo contiene otras diez pistas, incluida «Hear My Voice».

El álbum debut de Celeste, ‘Not Your Muse’, encabezó las listas de álbumes oficiales del Reino Unido tras su lanzamiento en enero, convirtiendo a la cantante en la primera artista solista británica en alcanzar el número uno con su álbum debut durante cinco años.

Celeste interpretó recientemente «Hear My Voice» en The Late Show con Stephen Colbert.

Los 93 Premios de la Academia se llevarán a cabo el 25 de abril.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *