Celine Dion Las Vegas me dio mi vida familiar

Celine Dion: «Las Vegas me dio mi vida familiar»

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Celine Dion: «Las Vegas me dio mi vida familiar»

Celine Dion está agradecida de haber encontrado un hogar para sus residencias de conciertos en Las Vegas porque quedarse en un lugar le dio la oportunidad de abrazar por completo la maternidad.

Icon My Heart Will Go On cerró su período de 16 años en el Coliseo del Caesars Palace en 2019, y ahora se está preparando para regresar al escenario de Sin City con su nuevo espectáculo en The Theatre at Resorts World en Las Vegas este noviembre.

Celine admitió que se convirtió en una de las primeras superestrellas en abrazar el juego La Meca le dio la oportunidad de estar realmente allí para sus tres hijos con su difunto esposo y gerente, Rene Angelil, y disfrutar de la maternidad sin tener que renunciar a su carrera.

«Vegas nos ha dado, a mi familia y a mí, la oportunidad de ser mamá, que ellos sean niños, que yo actúe para mis fans y ponga mi pasión en práctica, y vuelva a casa todas las noches», dijo a US Breakfast show. Hoy. «Esto es raro, así que realmente siento que Vegas me ha dado la maternidad, y lo mejor como artista, lo mejor de ambos mundos (sic)».

La nueva residencia de la cantante se inaugurará con un espectáculo benéfico para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda en curso para COVID-19 el 5 de noviembre, y Celine promete a los fanáticos que regresar a los eventos de música en vivo después de la pandemia valdrá la pena la espera.

«Será una energía, volver a empezar, volver a vivir, sentir que algo saldrá de esto, ojalá», compartió el tema de su próxima actuación. «Es un momento».

Celine no es el único gran nombre que dirige el programa Las Vegas Resorts World: Carrie Underwood, Katy Perry y Luke Bryan también compartirán el escenario en diferentes momentos en 2022.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *