Celine Dion recibira el doctorado honoris causa

Celine Dion recibirá el doctorado honoris causa

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Celine Dion recibirá el doctorado honoris causa

Celine Dion se queda sin palabras después de enterarse de que ha sido seleccionada para recibir un doctorado honorario del prestigioso Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

El creador de éxitos My Heart Will Go On se celebrará junto a los superproductores de The Neptunes Pharrell Williams y Chad Hugo, y el saxofonista Donald Harrison en la ceremonia de inauguración de 2021, mientras que la veterana de Broadway Chita Rivera y el pianista Andre Watts serán recibidos por funcionarios del Conservatorio Asociado de Boston en Berklee. Facultad de Artes Escénicas.

Halagada por el premio, Celine publicó en Twitter: “Me siento honrada y honrada de recibir un doctorado honorario de la muy respetada @BerkleeCollegeSchool of Music.

«Me siento privilegiado de ser considerado en la misma compañía que los artistas increíblemente talentosos que también han recibido este galardón a lo largo de los años».

La clase de 2021 se unirá a personas como Aretha Franklin, Missy Elliott, Justin Timberlake, Sheila E., Rita Moreno y John Legend, quienes han recibido reconocimiento en el pasado.

La ceremonia de graduación de este año se llevará a cabo virtualmente el 8 de mayo, un día después de que un grupo de estudiantes se uniera en línea para presentar un tributo pregrabado a las celebridades honradas. El programa se transmitirá a las 7:30 p.m. ET en la página de YouTube de la universidad.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *