Celine Dion y Andrew Lloyd Webber se unen para saludar

Celine Dion y Andrew Lloyd Webber se unen para saludar al difunto Jim Steinman

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Celine Dion y Andrew Lloyd Webber se unen para saludar al difunto Jim Steinman

Celine Dion y Andrew Lloyd Webber agregaron sus tributos al fallecido cantautor de rock Jim Steinman.
El exitoso productor y productor murió el lunes a la edad de 73 años por insuficiencia renal.
Tras la triste noticia, los famosos fans y colaboradores de Steinman acudieron a las redes sociales para rendir homenaje, y Dion grabó It’s All Coming Back to Me Now de Steinman, llamándolo «un productor y compositor increíble».
Él tuiteó: «Era un genio de la música … y tener la oportunidad de trabajar con él fue uno de los mayores privilegios de mi carrera».
Mientras que Lloyd Webber, que trabajó con Steinman en el musical Whistle Down The Wind, comparó al cantautor con el compositor alemán Richard Wagner.
«Fue una pieza única», dijo el empresario teatral a la BBC. «Una de las personas más agradables y bondadosas que he conocido en este negocio … Era una especie de Wagner del rock, si quieres».
Lloyd Webber también recordó una noche con Steinman en la ciudad de Nueva York, y agregó: «Éramos seis y nos llevó a los seis a este restaurante mexicano en Nueva York. Le dijo al camarero …» todo «, que era típico de él. Y el camarero dijo:» Sr. Steinman, ¿está seguro de que quiere uno de todo? «Él dijo:» No, tienes razón, ¡necesitamos seis de todo! «
«Estos carritos de comida aparecieron y fue extraordinario».
La cantante de Total Eclipse of the Heart, Bonnie Tyler, quien fue una de las primeras personas en rendir homenaje a Steinman después de enterarse de su muerte el martes, agregó a su declaración, escribiendo: «Jim escribe este tipo de música wagneriana muy grandilocuente. (Sic) . Cuando lo ves tocando el piano, empieza con el pelo todo bonito y seco. Cuando termina, está empapado de sudor y todo se le pega alrededor de la cara porque toca muy vigorosamente «.
Mientras tanto, Meat Loaf, que ha colaborado con Steinman a lo largo de su carrera, escribió: «Vendré pronto, mi hermano Jimmy. Fly Jimmy Fly».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *