Chance the Rapper Como todos saben rompo con Jesus

Chance the Rapper: «Como todos saben, rompo con Jesús»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Chance the Rapper: «Como todos saben, rompo con Jesús»

Chance the Rapper llegó a Londres esta semana junto con sus colaboradores frecuentes Smoko Ono y Joey Purp, y los tres pasaron por los estudios KISS para promocionar el nuevo sencillo «Winners».

El trío habla con Tinea en el KISS Hype Chart esta noche (lunes 13 de septiembre) sobre trabajar con Yxng Bane y lo que hacen con los nuevos discos de Kanye y Drake.

Hablando sobre Kanye y su nuevo álbum ‘Donda’, Chance the Rapper dijo: “Obviamente es una leyenda. Es un artista muy diferente a la mayoría de las personas que hemos visto hasta ahora. Como todos saben, rockeo con Jesús. Esta es la primera vez que ves a un artista de esa magnitud en el día de hoy o en el presente usando todos sus recursos para crear una obra de arte que magnifica a Dios de una manera completamente impenitente. No estoy acostumbrado a verlo, las personas que lo hicieron son como Miguel Ángel, viejos artistas del Renacimiento y cosas así. Es algo hermoso de ver «.

Chris Brown criticó recientemente a Kanye por supuestamente cortar una de sus líneas del álbum, pero Smoko Oko dijo que sentía que la exageración no era necesaria. Hablando con Tinea en KISS, dijo: “No creo que sea controvertido que alguien no esté en un álbum para el que pusieron un verso. Muchas veces la gente trabaja en álbumes y los versos no terminan en el álbum … Chance y yo creamos canciones mientras él trabajaba en sus álbumes que no terminaron en su álbum. No tuiteé sobre él sacando mi canción del álbum … He tenido canciones con mucha gente, y cuando armé mi álbum, a veces los versos no terminan en el álbum. Entonces, cuando Kanye West trabaja en el álbum, puedo asumir que hay cientos de líneas que han sido para cada álbum de Kanye que no terminan en el álbum. Realmente no me gusta la forma en que la gente lo trata como una controversia. Creo que es justo pensar que cada vez que intentas enviar algo para que alguien trabaje contigo, deberían usarlo. ¿Qué pasa si simplemente no quieren usarlo? Estoy seguro de que Chris Brown tiene gente que le envía versos de largometrajes que él no puso en su álbum «.

Smoko compartió que le encanta la escena musical del Reino Unido y, habiendo trabajado anteriormente con Corinne Bailey Rae, puso su mirada en otro increíble talento del Reino Unido: «El sonido aquí, puedes sentir cuán real … la música tiene una gran historia aquí. Es genial escucharlo, recibo mucha influencia e inspiración cuando vengo aquí. Amo a esta artista llamada Cleo Sol, es mi favorita … tiene mucho talento «.

Mientras tanto, Chance the Rapper compartió que quiere trabajar con el rapero británico Giggs: “Me comuniqué con Giggs hace un segundo. Es fantastico. En realidad, el que acabo de contactar fue James Blake. Está a punto de lanzar un nuevo álbum pronto. De hecho, grabé una canción con James Blake en Londres en 2015 … ‘Life Round Here’ «.

El KISS Hype Chart tiene que ver con la música que aparece en este momento. Escuche de lunes a jueves por la noche a partir de las 7 p.m. para escuchar una cuenta regresiva de las 20 canciones MÁS GRANDES en este momento, así como las charlas de los artistas más geniales y todas las grandes noticias que están sucediendo en el mundo de la música en este momento.

Esta semana escuche entrevistas y actuaciones exclusivas de Mahalia, Jade Thirlwall de Little Mix y Fred de nuevo … Encuentre KISS en FM o su radio digital DAB, pregunte a su altavoz inteligente sobre «Play KISS», vaya a kissfmuk. Com o descargue el KISS App Kube para escuchar en cualquier momento.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *