Chance the Rapper demanda a ex manager

Chance the Rapper demanda a ex manager

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Chance the Rapper demanda a ex manager

Chance the Rapper está frustrando a su ex mánager, acusándolo de explotar su posición y dañar la reputación de la estrella.

Según el Chicago Tribune, Chance se enfrenta a Pat Corcoran, dos meses después de que el gerente presentara una demanda, en la que afirmó que el rapero, cuyo nombre real es Chancelor Bennett, le debía millones en comisiones y gastos no pagados.

En su nueva demanda, Bennett califica la demanda de Corcoran como una «narrativa libre y fabricada» que es «ofensiva y ofensiva» mientras acusa al gerente de incumplimiento del deber fiduciario y incumplimiento del contrato.

«El señor Corcoran recibió el pago total de su contrato de servicios de gestión con el señor Bennett», dijeron los abogados de Bennett en un comunicado enviado a Rolling Stone.

«Sin embargo, decidió presentar una demanda infundada y ofensiva que ignora su propia conducta inapropiada e incompetencia», continuaron, anunciando que «Bennett decidió desestimar la mayor parte de esa demanda sin fundamento e intento de daño que el Sr. Corcoran ha causado por sus infracciones del deber.
El equipo legal también agregó que: «El señor Bennett confía en que el sistema legal revelará la verdad de la relación entre las partes a su debido tiempo».

Corcoran se convirtió en el mánager de Bennett tras el lanzamiento de su segundo mixtape, Acid Rap.

En la demanda, Bennett afirma que Corcoran usó «engaño, intimidación y abuso verbal» para obtener lo que quería y abusó de su posición para «convertir … oportunidades para sí mismo y promover sus propios intereses comerciales separados».

Entre las acusaciones está la afirmación de que Corcoran utilizó su asignación como rapero de Chance para aumentar su negocio en la industria del vino, No Fine Print.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *