Charli XCX Esta oscuro es un poco sexy y

Charli XCX: «Está oscuro, es un poco sexy y sexual y en algunos lugares un poco demoníaco»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de: Charli XCX: «Está oscuro, es un poco sexy y sexual y en algunos lugares un poco demoníaco»

Charli XCX toma el control de The Chart Show en Apple Music 1 con su nuevo sencillo «Good Ones» y habla sobre el sonido de su próximo disco y lo que los fanáticos pueden esperar de la era «Good Ones» de su música.

Charli XCX en «Good Ones» y el sonido de su próximo disco …
Definitivamente establece la paleta para el resto del álbum. Está fuertemente inspirado en los años ochenta. Hay muchas pistas uptempo. Es oscuro, es un poco sexy y sexual, y un poco demoníaco en algunos lugares, supongo. Pero también hay momentos más ligeros. Pero sí, creo que todo el disco trata sobre mi relación con las relaciones, el sexo y el poder, pero la canción en sí, supongo, trata sobre enamorarse de una persona tóxica, siempre dispuesto a ponerme en las posiciones más peligrosas, solo sentir algo que supongo que es un poco de todo el disco, pero siento que todos hemos estado allí en algún momento de la vida.

Charli XCX en el video «Good Ones» …
Creo que el video de «Good Ones» nació de esta idea de llevar la frase «Deja que los buenos se vayan» a un lugar muy literal como la muerte, la pérdida de vidas y el luto por alguien con quien estabas. Por eso siempre me han fascinado los funerales como un evento, los funerales son muy ricos en imágenes, son muy bonitos y muy especiales. Y significan mucho para muchas personas, y es este lugar de emoción extrema. Entonces pensé, ¿por qué no convertirlo en un video musical, supongo? Entonces sí. De ahí surgió la idea del tipo de acto físico de dejar que alguien deje tu vida.

Charli XCX dice que los fans pueden esperar «una sobrecarga sensual» de la era «buena» de su música …
Los fanáticos pueden esperar una sobrecarga de sensualidad. Quiero que todo sea sexy. Como la música, los sonidos, la gira, los videos, la ropa, la forma en que se sienten. Así que tengo la esperanza de que todos descubran que están en un demonio sexy y que todo salga a la luz.

Charli XCX sobre cómo nació el remix de «911» con Lady Gaga …
Bloodpop, que obviamente estuvo muy involucrado en ‘Chromatica’ junto con Gaga, me envió un mensaje durante la pandemia y me dijo: «¿Te gustaría hacer un remix de ‘911?'» Y yo dije: «Sí, claro. como, envíame las partes «. Y luego supongo que algo perdido sucedió en la traducción, pero nunca obtuve las partes. Y luego, un mes después, estaba haciendo una pregunta y respuesta con los fans y ellos me dijeron: «¿Trabajarías alguna vez con Gaga?». Y yo estaba como, «Quiero decir, obviamente, cómo me gustaría y de hecho uno de sus compañeros de trabajo me pidió que hiciera un remix para ‘911’». Y luego creo que todos los Little Monsters estaban como en Bloodpop diciendo , «¿Por qué no dejaste que eso sucediera? Tienes que dejar que esto suceda, como bla, bla, bla «. Y luego se volvió un poco loco. Y luego creo que fue así como surgió la idea del álbum de remezclas para los dos.

Charli XCX en «Get Into It (Yuh)» de Doja Cat es su canción favorita de 2021 …

Brooke Reese: ¿Qué canción lanzada en 2021 fue tu canción favorita y por qué?

Charli XCX: De hecho, sé mi respuesta con bastante seguridad. Es Doja Cat «Go inside». La que creo que es la mejor canción del año. No hay otra canción lanzada este año que supere esa canción para mí. Creo que es arte. Esa canción es puro arte. Lo que me gusta es que gravito hacia artistas que tienen personalidades y que son verdaderamente únicos y nadie más podría cantar sus canciones o rapear sus canciones o lo que sea y «Get Into It (Yuh)» es exactamente eso. Nadie podría hacerlo como lo hace Doja. Es como si los poros de esa canción irrumpieran en escena con su personalidad y me hace sentir viva cuando la escucho. Así que, fácilmente, esa canción.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *