Charli XCX Mi nuevo album hace que la gente baile

Charli XCX: Mi nuevo álbum hace que la gente baile y llore

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Charli XCX: Mi nuevo álbum hace que la gente baile y llore

Charli XCX dice que su próximo álbum hará que la gente «baile y llore».

El creador de éxitos de «Boom Clap» se burló de lo que los fanáticos pueden esperar de su seguimiento de 2020 de «How I Feel Now», y es posible que necesiten tener una caja de pañuelos a mano.

Hablando con InStyle, dijo: «Se trata de sexo y sexualidad.

«Puede hacer que la gente baile y llore al mismo tiempo. Es una atmósfera».

El disco incluirá el reciente sencillo de Charli, «Good Ones», y se espera que sea lanzado el 18 de marzo de 2022.

En agosto, Charli usó sus páginas de redes sociales para compartir una imagen de una lápida con la fecha de muerte del 18 de marzo de 2022, lo que llevó a sus seguidores a especular que lanzará su próximo LP en ese momento.

Charli se burló recientemente de que quiere hacer «la mejor música pop».

La estrella de «Boys» se divirtió mucho en el estudio de grabación, aunque advirtió a los fans que su material será muy diferente a las canciones de su último álbum.

Dijo: “Estoy muy interesado en hacer música pop definitiva, y todo el álbum está muy en desacuerdo con ‘cómo me siento ahora’. Estoy explorando lo que significa ser una estrella del pop para un sello importante de una manera no muy actual. Y eso es muy divertido para mí «.

Y Charli ha revelado mucho sobre las características del sexo en sus canciones.

Añadió: «Hay un par de canciones que se han mantenido como parte de este nuevo proyecto. Y para ser honesto, el significado de ellas no ha cambiado. Quiero decir, eran todas sobre sexo. Y eso todavía era bastante consistente para eso .mí durante la pandemia.

“Con lo que siento por mí misma, mi sexualidad y mi romance, la pandemia no ha cambiado mucho. Para mí, simplemente no parecía lo que se suponía que debía decir en ese momento, en realidad me parece más ahora.

«La idea de salir de mi casa, volver al mundo, vestir ropa provocativa, bailar toda la noche, se parece más a la música que estaba haciendo antes de la pandemia».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *