Charli XCX temia que fuera una mala idea hacer How

Charli XCX temía que fuera una «mala idea» hacer «How I’m Feeling Now» en solo dos semanas.

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Charli XCX temía que fuera una «mala idea» hacer «How I’m Feeling Now» en solo dos semanas.

Charli XCX temía que fuera una «mala idea» hacer «How I’m Feeling Now» apenas dos semanas después de iniciado el proceso.

La cantante de 28 años lanzó su cuarto álbum de estudio durante el primer bloqueo de la pandemia de coronavirus del año pasado, luego de escribir, producir y masterizar el disco en solo cinco semanas, pero la estrella estaba preocupada por el proyecto.
Dijo: «Sólo hubo un momento en dos semanas en el que pensé, ‘Dios mío, esto fue una mala idea’.

«Pero llegar al otro lado, y sentirme realmente tan conectado con mis fanáticos del otro lado, fue realmente muy especial».

Charli ahora parece lista para volver a trabajar en su música prepandémica.

Tenía un álbum en proceso antes de que la pandemia de coronavirus devastara el mundo y está comenzando a planificar qué hacer a continuación.

El creador de éxitos de ‘Cross You Out’ dijo: «Estoy empezando a pensar en ello de nuevo.

«Hay pensamientos que estoy teniendo y una dirección que estoy tomando».

A principios de este mes, Charli unió fuerzas con The 1975 y No Rome para lanzar «Spinning», que había estado en proceso durante dos años.

Hablando de la demora, bromeó con Insider: “Se necesita mucho tiempo para trabajar en las ideas.

«¡Y no es sombrío! Creo que saben que me gusta trabajar muy rápido, y creo que probablemente lo encuentren un poco psicótico a veces».

«Pasamos algún tiempo perfeccionándolo. Luego ha estado ahí por años, y ahora está saliendo, lo que estaba esperando porque creo que es súper bueno».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *