Charli XCX uso Covid 19 como una oportunidad para comenzar la

Charli XCX usó Covid-19 como una oportunidad para comenzar la terapia

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Charli XCX usó Covid-19 como una oportunidad para comenzar la terapia

Charli XCX utilizó la pandemia de Covid-19 como una oportunidad para iniciar la terapia.

La cantante de I Love It, cuyo nombre real es Charlotte Aitchison, reveló en una entrevista con Refinery29 que encontró «realmente útil» hablar con un profesional y espera llevar algunas de las lecciones que aprendió con ella a la nueva normalidad.

«Comencé la terapia al principio de la pandemia. Y fue oportuno y muy afortunado que él pudiera hacerlo; fue realmente útil», dijo. «Definitivamente estaba pensando para mí mismo, está bien, tengo que traer mucha de esta práctica a la vida cuando el mundo vuelva a ser como es, pero ya siento que se me escapa.

«Sé que muchos de mis amigos sienten lo mismo, como, he hecho estos grandes planes, cómo cambiaría mi comportamiento y viviría mi vida de manera diferente. Y lo intento, pero parece que no va a durar». . «

El joven de 29 años se está preparando para una nueva era de la música, con la llegada del nuevo single Good Ones el 2 de septiembre. Sigue a su proyecto de bloqueo, How I’m Feeling Now, que fue nominado al Mercury Music Prize el año pasado.

«Estoy muy interesado en hacer música pop definitiva, y todo el álbum está muy en desacuerdo con How I’m Feeling Now», reveló. «Estoy explorando lo que significa ser una estrella del pop para una especialidad de una manera no muy actual. Y eso es realmente divertido para mí».

También es la presentadora del nuevo podcast Best Song Ever de BBC Radio 1, que cuenta con invitados como Mark Ronson, Addison Rae y Christine and the Queens.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *