Charlie Puth realizara el primer concierto en transmision interactiva en

Charlie Puth realizará el primer concierto en transmisión interactiva en vivo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Charlie Puth realizará el primer concierto en transmisión interactiva en vivo

Charlie Puth les dará a los fans viejos favoritos y pistas inesperadas en su primer eConcert global interactivo en vivo el 31 de marzo.

La estrella de How Long, que actuará en vivo desde Yoop eSpace en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, dijo: «Fue muy divertido conocer a mis fans aún mejor a través de las redes sociales el año pasado, y estoy emocionado de estar actuando vive para ellos en este concierto virtual interactivo «.

Durante el concierto, Puth podrá ver y escuchar a los fans y también invitará a unos pocos a unirse a él en el escenario virtual.

También participará en una fiesta posterior virtual, que los organizadores han señalado como un «secreto por derecho propio», y que «empujará los límites creativos».

«Me faltaba presentarme para ustedes, ¡así que estoy emocionado de anunciar mi concierto virtual en vivo con Yoop el 31 de marzo!» Charlie dijo en una publicación en su página de Instagram.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *