Charlie Puth responde a los vergonzosos del cuerpo

Charlie Puth responde a los vergonzosos del cuerpo

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Charlie Puth responde a los vergonzosos del cuerpo

Charlie Puth se niega a permitir que los vergonzosos lo derriben después de ser ridiculizado por irse sin camisa a California.

La cantante de atención fue fotografiada sin camisa en una salida al gimnasio en Santa Mónica la semana pasada, lo que llevó a los críticos a ridiculizar a Puth por su falta de físico musculoso.

Respondiendo a los comentarios cortantes, se dirigió a Twitter y escribió: «Oye, solo un recordatorio muy rápido de que no está bien avergonzar el cuerpo de nadie. No estoy completamente seguro de cuál es el propósito. Lo siento, no tengo un paquete de. 8 para Maldita sea … «

Los fanáticos se apresuraron a salir en su defensa, y muchos insistieron en que su cuerpo es «perfecto» tal como es, pero Puth demostró que no se tomó en serio ninguno de los comentarios de los que odiaban cuando tomó Instagram el lunes y compartió una selfie de la primera mañana, mostrando sus rizos.

«¡Hola! Espero que tengas un lunes SEXY … Sé que lo haré», subtituló la foto.

Puth es conocido por invocar la vergüenza corporal en el pasado, habiendo resaltado anteriormente el mensaje peligroso que los anunciantes envían a los jóvenes impresionables después de ver un anuncio de una aplicación de fotografía de contorno corporal.

“Estaba viendo un video en YouTube y vi salir este anuncio”, tuiteó en 2019. “Un anuncio dirigido a niños y niñas adolescentes que insisten en que pueden moldear sus cuerpos para que parezcan más delgados, ni siquiera humanos. .. ¿Qué le pasa a este cuerpo de chica (sic)? NADA. «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *