Cher celebra su 75 cumpleanos anunciando una nueva pelicula biografica

Cher celebra su 75 cumpleaños anunciando una nueva película biográfica

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ? Cher celebra su 75 cumpleaños anunciando una nueva película biográfica

Cher celebró su 75 cumpleaños el miércoles al anunciar que se está trabajando en un importante proyecto cinematográfico sobre su vida.

El ícono de la música se dirigió a Twitter para compartir la noticia el miércoles y reveló que el guionista ganador del Oscar Eric Roth escribirá el guión.

¡Madre mía! Los productores Judy Craymer y Gary Goetzman también están a bordo para producir el proyecto musical en Universal, después de haber trabajado con el creador de éxitos Believe en 2018 Mamma Mia! seguido, Aquí vamos de nuevo.

«Ok Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos JUDY CRAYMER, PRODUCTOR DE GARY GOETZMAN. ELLOS PRODUCIERON AMBOS MOMMA MIA’S Y MI QUERIDO AMIGO DE 4 AÑOS, Y EL GANADOR OSCAR … ERIC ROTH TOMA LA PARTE 2 ESCRIBIR FORREST GUMP IS A STAR NACE SOSPECHAMOS CON NOMBRAR ALGUNAS PELÍCULAS IS (sic) ”, escribió en Twitter.

Craymer confirmó la noticia en un comunicado a Deadline y dijo que la película biográfica cubrirá la brillante carrera de Cher de una década.

«Gary y yo estamos encantados de volver a trabajar con Cher y, esta vez, llevar su empoderadora odisea de la vida real a la pantalla grande. No puedes evitar sentirte atraído e inspirado por el mayor talento, la fuerza, el alma, el espíritu único de Cher. calidez y visión.

«Su éxito sin precedentes en la música, el cine y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público cinematográfico».

Roth escribió recientemente el guión de la próxima epopeya histórica Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. También coescribió el muy esperado reinicio de Dune, junto con el director Denis Villeneuve y Jon Spaihts.

Cher trabajó anteriormente con Roth en la película Suspect de 1987, que él mismo escribió. Fue dirigida por Peter Yates y también protagonizada por Dennis Quaid y Liam Neeson.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *