Cher esta tratando de protagonizar Mamma Mia 3

Cher está tratando de protagonizar ‘Mamma Mia! 3 ‘

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Cher está tratando de protagonizar ‘Mamma Mia! 3 ‘

El ícono de la música apareció en la secuela de la comedia musical ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ y reveló que está lista para repetir el papel para poder hacer un dueto con su hija en la pantalla Donna Sheridan-Carmichael (Meryl Streep).

Según la productora Judy Craymer, que trabajó en las versiones teatral y cinematográfica del musical de ABBA, Cher, de 74 años, le dijo: «Nadie quiere vernos en la pantalla».

Judy respondió diciendo que quería que Cher estuviera en la película y que le gustaría verla cantar «Slipping Through My Fingers» con Meryl.

Esto provocó una ocurrencia tardía del cantante, quien respondió: «¡Estoy aquí! ¿Cuándo empezamos a rodar?».

Judy admite que se supone que la escena tiene la forma de un flashback después de que matan al personaje de Meryl.

Le dijo a la columna Baz Bamigboye del periódico Daily Mail: «Bueno, puedes hacer cualquier cosa en estos días en una película».

Craymer insinuó que ‘¡Mamma Mia! 3 ‘está en desarrollo y señaló que varios miembros del elenco, incluidos Dame Julie Walters, Lily James, Colin Firth y Amanda Seyfried, han expresado su deseo de aparecer en la película.

Ella compartió: «¡Julie dijo que se iba a jubilar! Yo siempre dije que iba a ser una trilogía».

Amanda había cuestionado previamente la posibilidad de un tercer «¡Mamma Mia!» película, lo que sugiere que hay suficiente música ABBA para que esto suceda.

La estrella de ‘Mank’ dijo: «Así que sí, desearía que hubiera un ‘Mamma Mia 3’, pero te diré una cosa: lo he dicho antes y lo diré de nuevo y espero estar todavía equivocado.

«No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película.

«¿Por qué deberíamos usar ‘Super Trooper’ de nuevo y deberíamos usar ‘Mamma Mia’ nuevamente y deberíamos usarlos de una manera diferente».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *