Cher se disculpa por el tuit de George Floyd

Cher se disculpa por el tuit de George Floyd

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Cher se disculpa por el tuit de George Floyd

Cher se disculpó después de recibir una reacción violenta por insistir en que podía salvar a la víctima de la brutalidad policial George Floyd.

Como muchos estadounidenses, la cantante vio la cobertura del juicio en curso de Derek Chauvin, el oficial de policía cuyas controvertidas acciones llevaron a la muerte de Floyd en mayo pasado, lo que provocó un verano de protestas de Black Lives Matter, pero los fanáticos y seguidores en las redes sociales pensaron que se había ido. . demasiado lejos cuando sugirió que podría salvar a George si estaba allí.

«Estaba hablando con mamá y ella dijo ‘Vi al policía que mató a George Floyd y lloró'», tuiteó Cher.

«Le dije ‘Mamá, sé que esto va a sonar una LOCURA, pero seguí pensando … Tal vez si hubiera estado allí … podría haber ayudado (sic)», continuó.

Los fanáticos reaccionaron negativamente a la declaración, y algunos sugirieron que el ícono de la música había minimizado los esfuerzos realizados por los testigos para difundir la situación y ayudar a Floyd, y que ella demostró un complejo de salvador blanco.

Cher luego regresó a las redes sociales e intentó explicarse, proclamando: «Luché con este Twt (tweet), porque pensé que algunas personas (personas) no lo entenderían, o creo que un artista podría tener emociones sinceras sobre un ser humano». , «sufriendo y muriendo, incluso si solo se muestra en la televisión. No sabes lo que he hecho, quién soy o en qué creo. PUEDO, TENGO Y YO … AYUDO … (sic) «

Regresó más tarde y admitió que un amigo le hizo darse cuenta de que su tweet estaba mal concebido.

“Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Karen”, escribió, compartiendo: “Le conté lo que sucedió y me di cuenta de que puedes alejar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que ‘NO es apropiado’ decir. Sé que la gente se disculpa cuando estoy en un apuro, PERO DIOS, REALMENTE LO SIENTO si molesto a alguien en la comunidad Blk. Conozco mi (corazón) (sic) «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *