Cheryl esta de luto por Sarah Harding companera de banda

Cheryl está de luto por Sarah Harding, compañera de banda de Girls Aloud

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Cheryl está de luto por Sarah Harding, compañera de banda de Girls Aloud

La estrella del pop británica Cheryl rindió homenaje a su ex compañera de banda de Girls Aloud, Sarah Harding, después de su muerte por cáncer de mama.

La madre de Harding, Marie, emitió un comunicado el domingo confirmando que su hija murió a la edad de 39 años luego de su batalla contra la enfermedad. El músico anunció que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo en agosto del año pasado.

Cheryl agregó su tributo a los de las colegas de Girls, Aloud Nadine Coyle, Nicola Roberts y Kimberley Walsh el lunes, escribiendo sobre su «incredulidad» por la pérdida de su amiga, a quien sostuvo luego de un diagnóstico terminal.

«Aunque sabíamos que llegaría este día, de alguna manera todavía me siento sin palabras de que nuestra increíble, única, loca, peculiar, amable y bondadosa chica se ha ido», escribió en Instagram junto a una foto de Sarah. «Mientras trato de navegar a través de estas olas de incredulidad y propósito dolorosamente extraños y horriblemente desconocidos que estoy experimentando, quería extender mis condolencias a todos nuestros fanáticos de GA.

Elogiando a los fans por su apoyo, Cheryl agregó: «Hemos sido como una familia extensa durante tanto tiempo y conocemos a muchos de ustedes por su nombre. Quería asegurarme de que supieran cuánto significaba su amor y apoyo continuo para Sarah a través de ella. . Tiempos vulnerables.

«Ella estaba muy agradecida y realmente la animaste cuando más te necesitaba (emoji de oración) También me doy cuenta de que muchos se verán profundamente afectados por las circunstancias de la muerte de Sarah … Te envío mucho amor (emoji de corazón roto) Te amo Sarah … adiós «.

Concluyó su mensaje escribiendo: «Sarah Nicole Harding para siempre en nuestros corazones».

Roberts había compartido previamente que su «corazón duele» y que quedó «absolutamente devastada» por la muerte de su amiga, palabras que Coyle hizo eco en su propio Instagram.

En su tributo, Walsh agregó: «Hermosa Sarah, esto duele mucho. Despertar y saber que realmente te has ido es demasiado para soportar.

«Escuchar tu risa contagiosa fue una de mis cosas favoritas en el mundo. Tu fuego ardía con tanta fuerza y ​​amabas, viviste y reíste tanto. Envío amor y fuerza a todos los que están en duelo hoy. Mi corazón está roto».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *