Cheryl se reune con Nicola Roberts en The Mighty Hoopla

Cheryl se reúne con Nicola Roberts en The Mighty Hoopla

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Cheryl se reúne con Nicola Roberts en The Mighty Hoopla

Cheryl disfrutó de una mini reunión de Girls Aloud en The Mighty Hoopla el sábado (04.09.21).

Nicola Roberts se unió en el escenario a la estrella del pop de 38 años en el festival de música Brockwell Park de Londres, donde la belleza morena entretuvo a la multitud con una serie de sus éxitos más conocidos.

Un asistente al festival le dijo al periódico Sunday Mirror: «Fue increíble ver a Cheryl y Nicola de nuevo en el mismo escenario después de todos estos años.

«Ambas mujeres eran absolutamente hermosas y toda la multitud cantaba y se volvía loca.

«Por supuesto, hubiera sido aún más increíble ver al resto de los miembros de Girls Aloud en el escenario. Creo que todos los que están allí realmente esperan que algún día pueda haber una reunión completa del grupo».

Cheryl ha tenido una larga pausa en la actuación en los últimos años, ya que se ha centrado en criar a su hijo de cuatro años, Bear.

La cantante de pop saltó a la fama como parte de Girls Aloud a principios de la década de 2000, pero previamente había confesado que el grupo de chicas casi había sido abandonado por su sello discográfico después de su primer álbum.

Cheryl, que protagonizó el grupo junto a Nicola, Nadine Coyle, Sarah Harding y Kimberley Walsh, explicó: «El primer álbum salió bien, pero no se vendió a todas las personas que vieron el programa de televisión. Veinte millones. va a convertirse en 20 millones en ventas.

«Así que casi nos abandonan, luego Peter Lorraine [marketing director at Polydor Records] dijimos, ‘No, dales otro álbum’ e hicimos ‘What Will The Neighbors Say’. Entonces las cosas salieron bien ”.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *