Chicks Natalie Maines El cambio de nombre libero el peso

Chicks Natalie Maines: «El cambio de nombre liberó el peso invisible»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? Chicks Natalie Maines: «El cambio de nombre liberó el peso invisible»

Natalie Maines estuvo de acuerdo en que dejar «dixie» de The Dixie Chicks levantó una «carga» que el grupo no se había dado cuenta de que estaban «cargando … hasta que él se fue».

Los cantantes de Cowboy Take Me Away anunciaron el verano pasado que serían conocidos como The Chicks luego de una apelación pública del periodista estadounidense Jeremy Helligar, quien explicó que la palabra «dixie» es «el epítome de la América blanca» y «evoca una época y un lugar». de la esclavitud «.

Las compañeras de banda Maines, Martie Maguire y Emily Strayer estuvieron de acuerdo y rápidamente eliminaron «dixie» de su nombre en línea, y Natalie le dijo a Essentials Radio de Apple Music que sintió que algo de presión había desaparecido después de que cambiaron su nombre.

«Ni siquiera sabías que estabas cargando con ese peso hasta que él se fue», dijo.

«Así que es como, ‘Oh, sí, ¿somos The Chicks? ¿En qué estábamos pensando? Este es un nombre mucho más genial. ¿De qué tenemos tanto miedo? Somos The Chicks», continuó.

Maguire agregó que a ella y sus compañeros de banda se les ocurrían ideas «ridículas» para el nombre del grupo durante una llamada de Zoom con su gerencia.

«Tuvimos una llamada de gestión muy divertida, Zoom, en la que estábamos lanzando nombres ridículos y simplemente volvimos a … ‘OK, lo más obvio son The Chicks'», recordó, y señaló que la banda se puso en contacto con su equipo. para que el cambio de nombre comience tan pronto como hayan acordado el nuevo apodo.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *