CHIKA ya no se retira de la musica

CHIKA ya no se retira de la música

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: CHIKA ya no se retira de la música

CHIKA ya no se está retirando de la música y, en cambio, ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales.

La estrella de 24 años, que competía por mejor artista nuevo en los Grammy de 2021, anunció la semana pasada que se alejaría de su carrera musical debido al impacto que estaba teniendo en su salud mental.

En un comunicado, les dijo a los fanáticos en ese momento que «el costo mental de estar en la industria no es algo de lo que puedas recuperarte fácilmente».

La poeta y compositora, que firmó con Warner Records en 2019 después de llamar la atención en las redes sociales, continuó haciendo una larga declaración que golpeó a aquellos que «se regocijaron por el deterioro de su salud mental» después de su noticia.

Él escribió: «Le dije a Twitter hoy [about retiring].

“Lo que siguió fue una masa de fanáticos psicóticos que se regocijaron por el deterioro de mi salud mental, acosándome como si hubiera hablado con ellos antes. No es jodidamente genial, no es «trolling» o «cultura stan», estás empujando a la gente a un punto sin retorno. (sic) «

CHIKA sufría pensamientos suicidas, pero desde el momento de su anuncio y una «semana atareada», en la que vio su cara de troll, se dio cuenta de que «esta mierda de internet no vale la pena».

En una serie de tuits, anunció: «Estoy viva. Estoy bien».

«Gracias a todos los que nos contactaron para hacer el check in. Ha sido una semana muy ocupada.

«No me voy a retirar. Después de lo que he soportado en los últimos días, nunca permitiré que nada me detenga o casi me saque de este gueto de tierra … Daré un paso atrás de las redes sociales por el momento, ya sea eso significa silencio o que alguien más publique para mí.

«Soy demasiado valioso para ser manipulado. Y casi me costó no estar aquí para darme cuenta de que esta mierda de Internet no vale la pena».

CHIKA también agradeció a Cardi B por contactarla y por «mostrar tanta amabilidad» cuando más lo necesitaba.

Ella agregó: «Gracias @iamcardib por contactarme y mostrarme tanta amabilidad en un momento que ni siquiera creo que supieras que era tan serio como era. Siempre me mostraste amor y no creo que pudiera. dar por sentado.»

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *