Childish Gambino esta demandando por This Is America

Childish Gambino está demandando por This Is America

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Childish Gambino está demandando por This Is America

Childish Gambino ha sido golpeado con demandas por acusaciones de infracción de derechos de autor con respecto a su sencillo ganador del premio Grammy This Is America.

Emelike Nwosuocha, quien interpreta a Kidd Wes, dijo que las listas de éxitos de 2018 tienen sorprendentes similitudes con su canción, Made in America, que lanzó en la plataforma de música SoundCloud en septiembre de 2016 y en YouTube poco después.

Incluso grabó la pista con funcionarios de la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. En mayo de 2017, y se sorprendió al descubrir cuánto se parecía Gambinos This Is America a su propia versión, afirmando que el coro es «inequívocamente sustancialmente similar, si no prácticamente idéntico».

Nwosuocha también afirmó que la similitud en el contenido de los textos y en la entrega era «audible para el lego promedio».

En documentos judiciales obtenidos por TMZ, el demandante argumenta que el estilo de rap de Gambinos también es una estafa, al igual que la letra del coro de This Is America.

El rapero incluso contrató a un musicólogo para comparar las dos canciones, quien concluyó que «estas similitudes probablemente no sean coincidencias», dicen los documentos judiciales.

Busca un daño significativo de Gambino, también conocido como Donald Glover, y sus coautores de canciones, Ludwig Goransson, y Jeffery Lamar Williams, mejor conocido como Young Thug. Los funcionarios del sello que lanzaron la melodía, incluidos los jefes de Roc Nation de JAY-Z, también fueron llamados acusados ​​en el caso.

Los representantes de Gambino y sus colaboradores aún tienen que comentar sobre la demanda.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *