Chloe y Halle Bailey son tan similares pero tambien tan

Chloe y Halle Bailey son «tan similares» pero también «tan diferentes»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Chloe y Halle Bailey son «tan similares» pero también «tan diferentes»

El dúo de R&B, que juntos forman Chloe X Halle, han creado cuentas de redes sociales separadas para garantizar que los fanáticos puedan ver sus personalidades individuales y piensen que es importante mostrar su verdadero yo al mundo.

Chloe, de 22 años, quien anteriormente actuó junto a su hermana en el Super Bowl, explicó en ‘The Breakfast Club’: «Lo que realmente aprecio entre Halle y yo es que incluso cuando estamos constantemente juntos, nunca tratamos de comprometernos.

«Ambos somos tan similares y tan similares, pero también somos tan diferentes … Y cómo somos como individuos brilla en nuestro grupo y la gente nos está conociendo más individualmente».

Chloe X Halle elogió previamente a su mentora Beyonce, revelando que ella les enseñó a nunca «atenuar la luz».

El dúo realizó una gira con la estrella galardonada y admitió que se inspiró en su éxito en el negocio de la música.

Explicaron: “Es un viaje duro, difícil estar frente a todos, y tienes que estar de acuerdo con que digan todas estas cosas sobre ti.

«Una pequeña cosa que haces puede ser demasiado examinada por todos. Tienes que ser fuerte y no dejar que te golpee. Ver a Beyonce hacer todas esas cosas, elevarse por encima de toda la locura y simplemente ser su talento, es muy inspirador.

«Él nos enseñó que está bien ser tú mismo. Puedes serlo de todo corazón y por completo. No tienes que atenuar tu luz. Brilla. Sé tú mismo. Sé libre con eso. Mantente fuerte en ese poder. Porque nos hizo. Creer. podríamos hacerlo «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *