Chris Brown investigado por la policia por bateria

Chris Brown investigado por la policía por batería

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Chris Brown investigado por la policía por batería

Según los informes, la policía está investigando a Chris Brown acusado de golpizas.

La cantante de Loyal fue nombrada sospechosa en el caso de agresión después de que agentes de policía respondieron a su casa en San Fernando Valley, California durante el fin de semana luego de la acusación de una mujer de golpearla.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ.com que la mujer afirmó que Brown le dio una bofetada en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que sacó a relucir parte de su trama. Sin embargo, la mujer no sufrió más heridas y no se realizaron arrestos.

La policía tomó un informe de agresión luego del presunto incidente, en el que Brown, de 32 años, fue acusado de un delito grave.

Brown y sus representantes aún no han comentado sobre las acusaciones.

Esta es la segunda vez en meses que se llama a la policía a la casa de Brown: la primera fue en mayo, cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a los informes de una gran fiesta de cumpleaños. Rompieron la fiesta temprano en la mañana.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *