Chris Daughtry absolutamente devastado por la muerte de su hija

Chris Daughtry «absolutamente devastado» por la muerte de su hija

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Chris Daughtry «absolutamente devastado» por la muerte de su hija

Chris Daughtry está «absolutamente devastado» por la repentina muerte de su hijastra Hannah.

El sábado, un portavoz del líder de Daughtry emitió una declaración a través de la página de Facebook de la banda en la que confirmó la muerte «inesperada» del joven de 25 años.

Al día siguiente, Chris se dirigió a Instagram para compartir una foto de Hannah.

«Todavía estoy procesando las últimas 24 horas. Estoy absolutamente devastado y con el corazón roto. Recientemente perdí a mi madre debido al cáncer, pero tuve la suerte de despedirme y lo estaba procesando en privado», escribió. «Nunca hemos podido despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran éxito para nuestra familia. Gracias a todos por sus amables palabras y condolencias. Son realmente sentidas y apreciadas. Ahora me estoy tomando el tiempo (para) ser presente con mi familia mientras intentamos curarnos de esta devastadora pérdida. Hannah, te amo. Te extraño. Ojalá pudiera abrazarte. Me duele mucho «.

Chris era el padrastro de Hannah y su hermano, Griffin. El músico y su esposa Deanna Daughtry también son padres de gemelos, Adalynn y Noah.

Todos los espectáculos actuales de Daughtry se han pospuesto.

Las investigaciones sobre la muerte de Hannah están en curso.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *